Inicio Cine Filtrado el nuevo traje que llevará Jason Momoa en ‘Aquaman’ (2018)

Filtrado el nuevo traje que llevará Jason Momoa en ‘Aquaman’ (2018)

2997

Se ha filtrado un concept art del videojuego que se basará en la película de ‘Aquaman’ (2018). Y el personaje de Jason Momoa lucirá un traje distinto al de la ‘Liga de la Justicia’

Aunque todavía no han empezado el rodaje, todo está previsto para ‘Aquaman’. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, comenzará su producción el próximo mes. Todo está preparado para que el Rey de Atlantis, tras la ‘Liga de la Justicia’, tenga su protagonismo en solitario. A pesar de que es uno de los superhéroes más infravalorados dentro de DC Comics y la industria del noveno arte. Históricamente, decimos.

Pese a ello, ‘Aquaman’ no se estrenará hasta 2018. Año en el que el DCEU también ha colocado ‘The Batman’. No obstante, ‘Aquaman’ avanza de tal manera y ha generado tal exceptación que Warner ha dado luz verde también a un videojuego basado en la película. Gracias a Comic Book Movie contamos con el primer diseño artístico (concept art) del videojuego en cuestión. Y, como podéis comprobar a continuación, Aquaman portará un nuevo traje de cara a la película. Mantiene la esencia del traje que hemos visto. Aunque los pantalones muestra tonos más amarillentos. Quizá sea la imagen. Entendemos que es así, porque el juego se basará en la cinta. ¿Qué os parece?

nuevo traje de Aquaman (2017) Jason Momoa

Pequeño resumen previo a la película

pelicula Aquaman (2018)

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de ‘Aquaman’

Aquaman Jason Momoa (2018)

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.