Inicio Noticias Filtrado el nuevo traje de Nebula en Vengadores: Endgame

Filtrado el nuevo traje de Nebula en Vengadores: Endgame

La filtración de nuevas imágenes promocionales de Marvel Vengadores: Endgame, muestran el nuevo traje de Nebula en la película, aviso de Spoilers

Cuando vimos en el primer tráiler deVengadores: Endgame de Marvel Studios, con Tony Stark grabando su vídeo de despedida a Pepper Potts, muchos se apresuraron a pensar que Stark quizás ya no estaba con Nebula, algo que pudimos comprobar que no era así en el adelanto de la Super Bowl con los dos trabajando mano a mano en la nave. Ahora unas nuevas imágenes de material promocional de la película nos confirman que la hermana de Gamora, no solo permanece con Tony Stark sino que además formará parte del equipo de Vengadores que se enfrentarán a Thanos.

Las nuevas imágenes nos muestran algunas ilustraciones que ya habíamos visto antes en otros materiales promocionales con los vengadores vistiendo sus trajes para viajar a través del mundo Cúantico, pero en esta ocasión nos ha llamado especialmente la atención ver a Nebula también equipada con su traje, por lo que la veremos junto al equipo de Vengadores originales luchando contra Thanos en su intento de revertir los devastadores efectos del chasquido vistos en Vengadores: Infinity War.

La nuevas imágenes pertenecen a las latas de palomitas de maíz que se servirán en los cines cuando se estrene la película mostrando el nuevo e impresionante aspecto del Capitán América, Viuda Negra, Thor, Iron Man, War Machine y un Hulk que parece satisfecho con la inteligencia que ha adquirido.

Además, tenemos un primer vistazo a la próxima gama de Funko POP! para la película, es algo borrosa, pero los nombres de los personajes aún se pueden distinguir, y parece que Clint Barton seguirá llamándose Ojo de halcón después de todo.

Leer
CÓMIC USA: Simbionte Spider-man #2 revelada un nuevo villano

Podéis ver las imágenes a continuación

Nebula nuevo traje en Vengadores: Endgame

lata palomitas Vengadores: endgame

funko pop! Vengadores: Endgame

lata vengadores endgame

lego Vengadores endgame vengadores endgame

Esperemos que el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, el cual se prevé que  se estrene entre el 11 y el 21 de marzo, nos arrojé algo más de luz acerca del argumento y las imágenes promocionales que hemos ido viendo.