Inicio Noticias

Filtrado el nuevo traje de Nebula en Vengadores: Endgame

La filtración de nuevas imágenes promocionales de Marvel Vengadores: Endgame, muestran el nuevo traje de Nebula en la película, aviso de Spoilers

Cuando vimos en el primer tráiler deVengadores: Endgame de Marvel Studios, con Tony Stark grabando su vídeo de despedida a Pepper Potts, muchos se apresuraron a pensar que Stark quizás ya no estaba con Nebula, algo que pudimos comprobar que no era así en el adelanto de la Super Bowl con los dos trabajando mano a mano en la nave. Ahora unas nuevas imágenes de material promocional de la película nos confirman que la hermana de Gamora, no solo permanece con Tony Stark sino que además formará parte del equipo de Vengadores que se enfrentarán a Thanos.

Las nuevas imágenes nos muestran algunas ilustraciones que ya habíamos visto antes en otros materiales promocionales con los vengadores vistiendo sus trajes para viajar a través del mundo Cúantico, pero en esta ocasión nos ha llamado especialmente la atención ver a Nebula también equipada con su traje, por lo que la veremos junto al equipo de Vengadores originales luchando contra Thanos en su intento de revertir los devastadores efectos del chasquido vistos en Vengadores: Infinity War.

La nuevas imágenes pertenecen a las latas de palomitas de maíz que se servirán en los cines cuando se estrene la película mostrando el nuevo e impresionante aspecto del Capitán América, Viuda Negra, Thor, Iron Man, War Machine y un Hulk que parece satisfecho con la inteligencia que ha adquirido.

Además, tenemos un primer vistazo a la próxima gama de Funko POP! para la película, es algo borrosa, pero los nombres de los personajes aún se pueden distinguir, y parece que Clint Barton seguirá llamándose Ojo de halcón después de todo.

Noticia relacionada
Arrow tendrá su propia versión del "chasquido" de Thanos

Podéis ver las imágenes a continuación

Nebula nuevo traje en Vengadores: Endgame

lata palomitas Vengadores: endgame

funko pop! Vengadores: Endgame

lata vengadores endgame

lego Vengadores endgame vengadores endgame

Esperemos que el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, el cual se prevé que  se estrene entre el 11 y el 21 de marzo, nos arrojé algo más de luz acerca del argumento y las imágenes promocionales que hemos ido viendo.

 

Artículo anteriorMarvel Agentes de SHIELD 6 estará en la Wonder Con 2019
Artículo siguiente¿Contará UMBRELLA ACADEMY de Netflix con una segunda temporada?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of