Series Marvel

¿Filtrado el nuevo título para Agatha: Coven of Chaos?

Se ha filtrado una imagen del rodaje de Agatha: Coven of Chaos que revela un nuevo y misterioso título

Se ha filtrado una imagen del rodaje de Agatha: Coven of Chaos que tiene todo el potencial para generar nuevas teorías entre los fans de WandaVision.

Joe Locke publicó una imagen que contenía un logotipo para la serie protagonizada por la villana de Wandavision. Antes de este logotipo, no se sabía casi nada de forma oficial acerca del spin-off, más allá de una vaga configuración de la trama, y el hecho de que Kathryn Hahn seria el personaje principal de la historia. Al igual que hicieran con WandaVision en busca de pistas sobre lo que vendría después, han encontrado una similitud entre el nuevo logotipo y la serie de HBO Mare of Easttown protagonizada por Kate Winslet.

Agatha: Coven of Chaos

agnes of westview

Los dos logotipos no solo tienen la misma estructura de título, “[PALABRA] de [LUGAR]”, sino que también comparten similitudes visuales.

Las fuentes de los dos logotipos son idénticas entre sí, con el “de” encajando cómodamente en un texto más pequeño al lado del nombre del lugar en la segunda fila. De hecho, ambos logotipos están en cursiva y mayúsculas de la misma manera.

¿Qué podría revelar este logotipo sobre Agatha?

Si la serie sirviese de 2ª parte de WandaVision, ver este logotipo podría hacer pensar que Agatha: Coven of Chaos podría seguir la misma línea con anuncios falsos y guiños a otras series de televisión.

La similitud que existe entre los dos logotipos implica que tal vez Agatha esté adoptando el mismo enfoque de Wanda Maximoff para lidiar con lo que sigue en su vida.

A lo largo de los últimos episodios de WandaVision, Agatha expresó repetidamente el respeto y la admiración que sentía hacia Wanda por su capacidad para crear Westview y la forma en como manejaba a las personas que se encontraban ahí para que cada uno interpretase un papel en su historia. ¿Quizás Agatha inspirada por Wanda este siguiendo sus mismos pasos?

Mare of Easttown sigue el caso de un asesinato en un pequeño pueblo. Quizás las “series” en el universo que crea Agatha tratarán temas o traumas más oscuros y cómo impactan en pueblos pequeños como Westview. Los residentes allí saben de primera mano cómo es una experiencia traumática en toda la ciudad.

La mayor diferencia entre los dos logotipos, aparte de la fuente y los colores de fondo, es la inclusión de una línea blanca que detrás del texto, ya que se parece a la línea de tiempo sagrada que vimos en Loki, lo que indica una posible conexión con el multiverso.

Agatha: Coven of Chaos se estrenará en Disney+ a finales de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta

Filtran el villano de Loki temporada 2

David Larrad