Inicio Cine Filtrado el clip de Thanos con el Guantelete del Infinito

Filtrado el clip de Thanos con el Guantelete del Infinito

4025

Thanos conseguirá el ansiado poder del Guantelete del infinito con sus seis gemas incrustadas.

Se ha filtrado un clip donde se puede ver al titan Thanos con el Guantelete del infinito con las seis gemas de poder, lo que le confirma como el supervillano más poderoso del Universo Marvel que podremos ver en las próximas películas.

Los Vengadores 3 se dividirá en dos películas, llevarán el subtitulo de Infinity War y se estrenarán en 2018 y 2019. El gran villano será Thanos y podemos comprobar que conseguirá el Guantelete con las seis gemas de poder.

Ya hubo una explicación en los Guardianes de la Galaxia y vimos como la gema del infinito llamada “Espacio” al final la guardaba Nova Corp, así que esperamos ver como consigue las seis gemas Thanos.

Las gemas del Guantelete Infinito son las siguientes:

“Espacio” de color Púrpura: Permite a su poseedor moverse en cualquier lugar del universo, saltando por el espacio o reordenarlo.
“Mente” de color Azul: Su poseedor ve incrementado su poder mental, incluso pude conocer los sueños de los demás.
“Alma” de color Verde: Permite a su poseedor robar, alterar o manipular almas vivas o muertas.
“Realidad” de color Amarilla: Concede deseos a su poseedor, si son contrarios a las leyes físicas puede terminar la cosa en auténtico desastre.
“Tiempo” de color Naranja: Su poseedor puede manipular el tiempo y hacer viajes temporales, puede hacer que sus enemigos rejuvenezcan o envejezcan.
“Poder” de color Rojo: Aumenta el poder de las otras gemas, haciendo a su poseedor invencible.

Así que los Vengadores deberán tomarse en serio a Thanos si quieren derrotarlo por que como vemos en el clip filtrado conseguirá el guantelete del infinito con sus seis gemas de poder.

Aquí os dejamos el clip filtrado de Thanos con el Guantelete del Infinito y las gemas: