Inicio Marvel Vengadores Filtrado el nuevo diseño que tendrá Visión en ‘Vengadores 4’

Filtrado el nuevo diseño que tendrá Visión en ‘Vengadores 4’

Se acaba de filtrar el nuevo diseño que va a tener Visión en ‘Vengadores 4’, un diseño completamente distinto después de lo sucedido en ‘Infinity War’.

Ayer se quebró Internet. Durante la jornada de ayer, como pudisteis ver en la web, se filtró el primer arte promocional de ‘Vengadores 4‘ que nos mostró a Capitana Marvel (Brie Larson), el extraño traje de Hulk y el regreso de otros superhéroes de Marvel Studios. Pero ahora, como apuntan desde Comic Book Movie, han vuelto a salir a la luz fotografías de Visión y apuntan a que el sintetizoide regresará con un aspecto totalmente nuevo, como muchos fans habían teorizado durante tantas semanas desde el estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ciertamente, parece que estas fotografías son reales, pero no podemos asegurarlo con certeza en estos momentos. Os las mostramos a continuación con todos vosotros, para que le echéis un vistazo:

Visión en Vengadores 4 (2019)

Después de todo, esa primera imagen en realidad reutiliza partes de las piezas del arte promocional creado para ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015). Esto, inmediatamente, activa las alarmas de que podrían ser filtraciones falsas. Sin embargo, el fondo wakandiano sostiene bien la posibilidad de que sea parte de ‘Vengadores 4‘. Para colmo, el arte promocional que os estamos mostrando fue subido a Reddit y borrado de inmediato de la página web, lo que ha dejado a muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) preguntándose si es verdad o no.

¿Qué podemos esperar de Visión en ‘Vengadores 4’?

En los cómics, una versión de Visión completamente ausente de emociones fue traída de entre los muertos con una apariencia pálida y fantasmal como parte de la historia de West Coast Avengers (Vengadores de la Costa Oeste). En este caso, podríamos estar delante de la misma situación con su contrapartida cinematográfica en la gran pantalla, especialmente cuando Shuri logró obtener -al menos- un pequeño porcentaje de esa cirugía antes de que Thanos le arrancara sin compasión la Gema de la Mente de la cabeza del superhéroe en ‘Infinity War‘. ¿Qué pensáis vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!