Inicio Cine Star Wars Filtrado el destino de Leia después de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Filtrado el destino de Leia después de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Ya sabemos que le pasará a Leia después de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ gracias a una novela.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ nos dejaba el destino de Leia abierto. Ya que ella estaba viva pero por desgracia la actriz Carrie Fisher falleció a finales de 2016. Entonces que pasará con su personaje. Lo revela la novela de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

escenas clave de Carrie Fisher y Leia en Star Wars: Los últimos Jedi

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS.

La novela llega a partir del 6 de marzo, pero ya hay gente que la ha podido leer y esta es la información que ya sabemos.

  • En la novela se insinúa que Kylo Ren (Adam Driver) está enamorado de Rey (Daisy Ridley) y quiere que sea algo más que una aliada.
  • No sabremos mucho más sobre la misteriosa historia de Snoke. Pero aparentemente la novela confirma que el extremadamente poderoso poseedor de la fuerza obtuvo sus habilidades sin precedentes al aprender sobre “poderes ocultos de la Fuerza en las Regiones Desconocidas”. También hay una sugerencia de que quería que Rey se convirtiera en su nueva aprendiz. Lo que en realidad contradice lo que sucede en la película.
  • Antes de que Luke se haga uno con la fuerza, oye una voz que le dice “Dejalo ir”. Aunque no está claro, este es presumiblemente su antiguo mentor Obi-Wan Kenobi. También hay un momento similar que provoca lágrimas entre Leia y Chewie en el Halcón Milenario justo al final.
  • Aunque la película lo implica de todos modos, la novela lo deja muy claro: Luke sabía que no sobreviviría proyectándose a la fuerza hasta Crait en un esfuerzo por salvar a la Resistencia. Tenía la intención de que fuera su acto final.
  • Leia no sobrevive a su paseo por el espacio. Al menos, ella no puede sobrevivir a los efectos secundarios. Aparentemente, la novela revela que la General de la Resistencia realmente contrajo radiación solar e hipoxia después de estar expuesta al espacio. Lo que explicará su ausencia en el Episodio IX.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!