Inicio Cine Filtrado el desnudo integral de Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’

Filtrado el desnudo integral de Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’

Compartir

‘Ghost in the Shell’: Scarlett Johansson sale completamente desnuda en el opening filtrado de la adaptación cinematográfica del clásico manga y anime

Había bastante interés de saber cómo harían las escenas donde la protagonista usa el traje de invisibilidad y aparece Scarlett Johansson desnuda. Como podemos comprobar no se han guardado nada y ya se ha filtrado el resultado. ¿Qué os parece? ¿Quedará un poco artificial en el cine? De todas formas la película y la estética de Ghost in the Shell son bastante interesantes. Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo, el opening filtrado con el desnudo integral de la actriz:

La historia está ambientada en el siglo XXI, es un thriller futurista de espionaje. La protagonista es Motoko Kusanagi que se encarga de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente Sección 9. Ella es un cyborg, ya que su cuerpo y su mente han sido reemplazados por partes artificiales. Esto le concede capacidades sobrehumanas. Lo que le hace perfecta para su trabajo. Como hemos visto en el primer tráiler hay un gran secreto que la protagonista deberá ir descubriendo. Comparemos la filtración del opening con el de la serie de animación:

Ficha y reparto de ‘Ghost in the Shell’

La adaptación del manga Ghost in the Shell ya tiene su primer tráiler. Nos lo presenta su protagonista, la actriz Scarlett Johansson. Con una estética cyberpunk está basado en el trabajo del artista japonés Masamune Shirow. Para esta adaptación cuentan con el director Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Ghost in the Shell

En el reparto destacan Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Beat Takeshi (AKA Takeshi Kitano), Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima.