Tenemos aquí el cameo eliminado de Henry Cavill en The Flash. El actor dejará de ser Superman en el DC Universe y ha sido borrado de la peli.
Han filtrado el cameo eliminado de Henry Cavill en The Flash. Según Umberto González de The Wrap, el actor de Superman cobró aproximadamente 250.000 dólares por su escena “ahora eliminada” de Clark Kent al final de la película de DC Comics. Por lo visto, también recibió la misma cantidad por su cameo en la escena postcréditos de Black Adam junto a Dwayne Johnson (The Rock). ¡Una locura!
Cavill got paid $250k for the cameo in Black Adam and another $250k for the now deleted Clark Kent scene at the end of The Flash. https://t.co/kJA5AFsnGD
— Umberto Gonzalez (@elmayimbe) December 15, 2022
KC Walsh, de Geeks Worldwide, corrigió entonces el tuit de El Mayimbe señalando que la escena descartada de Henry Cavill en The Flash no era como Clark Kent. En su lugar, el actor retrataba a Superman en la Fuerza de la Velocidad. Barry lo ve y le dice: “Oh, aquí es donde has estado todo el tiempo”.
It wasn’t Clark Kent, it was Superman in the speed force and Flash sees him and says “Oh this is where you’ve been the whole time” https://t.co/KJKYpjWxlt
— KC Walsh (@TheComixKid) December 15, 2022
Walsh aclaró que la escena de Superman “no estaba al final” de la película de The Flash, como habían especulado algunos fans. Por lo visto, estaría como parte del metraje de la cinta.
The scene wasn’t at the very end of the film like people assume, it featured The Flash running back through the speed force as he does he sees Superman flying next to him and says “so this is where you’ve been the whole time”
It wasn’t that deep https://t.co/bWMhWFi9aC
— KC Walsh (@TheComixKid) December 15, 2022
Una despedida muy agridulce la de Superman…
Ver a Henry Cavill regresar como Superman una vez más en The Flash habría sido una perspectiva emocionante para los fans, teniendo en cuenta que habría sido una despedida apropiada para su iteración del personaje. Por desgracia, si los rumores son ciertos, esto no sucederá.
Sin embargo, algunos están de acuerdo en que es lo mejor, ya que otra aparición de Henry Cavill prolongaría la agonía de los fans más acérrimos. Si se mantiene, el cameo del actor en The Flash también podría llevar a confusión a los cinéfilos ocasionales, sobre todo después de que la noticia de la retirada de Cavill como héroe de DC haya empezado a crear expectación en Internet.