Inicio Cine Filtradas todas las imágenes del reportaje en EMPIRE de ‘Batman v Superman’

Filtradas todas las imágenes del reportaje en EMPIRE de ‘Batman v Superman’

Compartir

Compartimos la galería de imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ que han sido publicadas en el polémico reportaje de la revista física de Empire.

Ayer cerrábamos la jornada compartiendo con vosotros la filtración de varias imágenes del reportaje que Empire había realizado en su revista física a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016). En aquellas imágenes, os contábamos que había un espectacular SPOILER que avisaba sobre la llegada de Darkseid de cara al futuro del DC Extended Universe. Y os explicábamos qué representaba, exactamente, el símbolo omega en los cómics. Así que hoy comenzamos el día con la publicación de Comic Book Movie en la que ya podemos ver toda la galería de imágenes que han sido filtradas del reportaje en cuestión y que nos permiten echar un amplio vistazo a material inédito de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Compartimos la galería con todos vosotros a continuación.

Galería de imágenes filtradas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

View post on imgur.com

Sinopsis y reparto oficiales de ‘Batman v Superman’:

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy y Jena Malone.

Su estreno está previsto (en España) para el próximo 23 de marzo de 2016.