Inicio Marvel Los Vengadores Filtradas las dos primeras imágenes de ‘Vengadores 4’

Filtradas las dos primeras imágenes de ‘Vengadores 4’

La aparición de Capitana Marvel (Brie Larson) y el nuevo traje de Hulk, así com el regreso de Thanos, se roban todo el protagonismo de las dos primeras imágenes filtradas de ‘Vengadores 4’. ¡Larga vida a Marvel Studios!

¡Vengadores, reuníos! Ya tenemos aquí las primeras imágenes del arte promocional de ‘Vengadores 4‘ gracias a una filtración recogida por Comic Book Movie. Y la verdad es que hay bastantes cosas que comentar sobre las dos fotografías. Antes de ir más allá, es importante señalar que esto podría no ser real e incluso haber sido hecho por un fanático. Sin embargo, mirando la composición de la imagen, el hecho de que el tipo/estilo del arte promocional coincida con lo que estamos acostumbrados de Marvel Studios y otros pequeños detalles, desde Comic Book Movie se inclinan a creer que es una filtración cien por cien real y fidedigna. Compartimos las imágenes de ‘Vengadores 4‘:

Promo art de Vengadores 4 (2019) Promo art de Vengadores 4 (2019)

Análisis breve de las dos imágenes de ‘Vengadores 4’

Como puedes ver, casi todos los héroes supervivientes al chasquido de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ portan nuevos disfraces, entre los que destaca el extraño traje que le han colocado a Hulk y cambiándole el habitual aspecto del pecho verde al descubierto. Además, la aparición de Capitana Marvel (Brie Larson) es realmente emocionante, casi liderando la acción junto al resto de superhéroes. ¡Algo que sabíamos desde hace mucho tiempo, pero que nos ilusiona poder ver!

Esto solamente es parte del arte promocional de la película con fines puramente relacionados con el marketing, por lo que no revela necesariamente demasiado sobre el camino que llevarán los superhéroes de Marvel Studios después de lo sucedido en ‘Infinity War‘ ni revela importantes detalles de la trama. Pero esa imagen de Thanos sí podría querer decirnos algo. Como habréis podido observar, él está usando una nueva armadura y empuñando una espada que fue filtrada en varios juguetes/merchandising oficial del estudio a principios de este año. ¿Quién sabe si eso está relacionado o, de hecho, es así como el Titán Loco acabará apareciendo en ‘Vengadores 4‘?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!