Inicio Cine Filtradas nuevas imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman’

Filtradas nuevas imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman’

2029

CBM comparte una serie de fotografías capturadas durante el set de ‘Wonder Woman‘. ¡Ya tenemos la espada y el escudo de Diana Prince en el rodaje!

A pesar de que el DC Extended Universe tiene la mente ocupada con los estrenos -este año- de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), ni Warner Bros. ni DC Entertainment quieren descuidar el futuro del universo compartido iniciado por ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013). Los superhéroes de DC Comics tendrán su recoveco en la gran pantalla de la misma manera que La Casa de las Ideas lleva haciendo desde 2008 con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por esa razón, Warner ha apostado por incluir a Diana Prince (Gal Gadot) en el crossover entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) a modo de “carta de presentación“, para que un año después llegue a las salas de cine ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017).

Una mirada al set de ‘Wonder Woman’.

La película de la guerrera amazona, heredera de Themyscira, estará dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un guión de Jason Fuchs. Confirmado por Warner Bros. y DC Entertainment como precuela directa de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, ‘El Hombre de Acero’ y todo lo que está por venir, nos trasladará a un contexto anterior a nuestros días para contarnos más acerca de uno de los personajes más queridos de la editorial de La Liga de la Justicia.

Tras ser confirmada Connie Nielsen como la Reina Hipólita, la actualidad de ‘Wonder Woman‘ nos deja ahora una serie de fotografías tomadas durante el rodaje de la película y con las que podemos llegar a echar un vistazo tan amplio que incluye una captura de la espada y el escudo que portará Gal Gadot caracterizada como Diana Prince durante los acontecimientos. Su estreno está previsto para 2017, así que para mantener saciada la espera… ¡No os perdáis las fotografías!

Wonder Woman Set Photos (2016)