Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtradas nuevas imágenes de Sylvie en Loki 2
Series Marvel

Filtradas nuevas imágenes de Sylvie en Loki 2

El rodaje de la 2ª temporada de Loki, continua en Londres, y hoy se han filtrado nuevas imágenes de Sophia Di Martino como la variante de Loki, Sylvie.

Las nuevas imágenes que se han filtrado del rodaje de la segunda temporada de Loki, arroja algunas pistas sobre lo que le depara a Sylvie de Sophia Di Martino.

Imágenes anteriores del set mostraron a Loki en un Mcdonald’s de la década de 1970 donde Sylvie parece estar empleada. Pero a pesar de su uniforme del establecimiento de comida rápida al estilo de los años 70, las nuevas imágenes sugieren que no ha abandonado por completo su característico traje de Loki de la temporada 1. Aunque con alguna ligera variación si lo comparamos

sylvie y loki

También hemos podido verla junto a Loki

Llama la atención que en la imagen en la que vemos a Loki hablando con Sylvie dentro del McDonalds, no usa su traje de Loki, ni el traje de empleada del restaurante, simplemente una bata de baño y con una taza de café. Lo cual es muy curioso.

El futuro de Sylvie era un misterio

Dado que la temporada 1 de Loki terminó con Sylvie en La ciudadela de final de los tiempos y Loki en un AVT que no sabe quién es, era casi imposible predecir dónde iría la próxima temporada de la serie.

Sin embargo, encontrarnos a Sylvie trabajando en un McDonalds en la década de 1970 es algo que nadie podría haber adivinado.

El hecho de que Sylvie use su traje característico una vez más sugiere que ella, a diferencia de Mobius al final del final, recuerda al Loki de Hiddleston. También implica que los fans verán de nuevo como usa sus poderes en la segunda temporada.

En cuanto a por qué ella está en un McDonalds en el pasado, donde a veces usa una bata de baño, aún está por verse. Pero vale la pena señalar que este no es el primer viaje en el tiempo del UCM a esta década.

En Vengadores: Endgame, Tony Stark y Steve Rogers viajaron en el tiempo al Campamento Lehigh en 1970 después de que Loki robara el Teseracto para escaparse durante su robo en el tiempo de 2012. Curiosamente, las acciones de Loki en 2012 son las que llevaron al dios del engaño a la AVT. ¿Quizás haya una conexión? Solo el tiempo lo dirá.

La temporada 2 de Loki se estrenará en Disney+ en el verano de 2023. Puedes ver la primera temporada aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán