Películas de DC Comics

Filtradas nuevas imágenes de Ezra Miller en el rodaje de The Flash

Filtradas nuevas imágenes de Ezra Miller en el rodaje de The Flash

Las nuevas imágenes del rodaje de The Flash, dan nuevas pistas acerca de lo que podremos encontrarnos en la película de DC Comics (Aviso de Spoilers)

El proyecto puede haber estado atascado siete años antes de ver la luz, con múltiples directores ligados al proyecto antes de la llegada del director Andy Muschietti, pero la única constante sobre The Flash, aparte de la presencia de Ezra Miller en el papel principal, es que la película buscaría inspiración en el arco del cómic Flashpoint.

Si bien muy pocas epopeyas de superhéroes de gran presupuesto ofrecen una traducción directa del material original, las mejores recogen los elementos más importantes y los remodelan a su propia imagen, y definitivamente parece que The Flash va camino de conseguirlo con Ben Affleck y Michael Keaton, ambos involucrados como Batman. El rodaje ha estado en marcha desde abril, pero los detalles de la trama aún no existen, aunque hemos ido obteniendo algunas imágenes de Michael Keaton, su Batmovil y la Supergirl de Sasha Calle.

Las nuevas imágenes revelan múltiples versiones de Barry Allen

Sin embargo, hoy nos llegan nuevas imágenes del rodaje que estarían insinuando que Barry Allen de Ezra Miller interactuará con otra versión de sí mismo de una línea de tiempo diferente, lo que también podría explicar las fotos filtradas que mostraban que el actor lucía un corte de pelo completamente diferente. Puedes ver la imágenes a continuación.

Recientemente, hemos escuchado que el villano de The Flash podría revelarse como una versión alternativa del corredor escarlata de otra línea de tiempo. Estas últimas imágenes podrían ayudar a verificar esa información, y el uso de un doble también parecería indicar que el protagonista estará interpretando varias versiones del personaje.

Dirigida por Andy Muschietti, la película está protagonizada por Ezra Mller como Barry Allen / The Flash, Ben Affleck y Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman, Sasha Calle como Supergirl, Maribel Verdú como Nora Allen (La madre de Barry), Ron Livingston como Henry Allen sustituyendo a Billy Crudup en el papel de padre de Barry y Kiersey Clemons como Iris West que repite su papel tras La liga de la justicia de Zack Snyder.