Inicio Series de televisión Filtradas nuevas fotos de ‘Digimon Adventure Tri’, lo nuevo de ‘Digimon’

Filtradas nuevas fotos de ‘Digimon Adventure Tri’, lo nuevo de ‘Digimon’

1612
Compartir

Digimon se reinventa, pero sigue la historia con los mismos personajes de siempre.

Una de las series más memorables de los niños nacidos en los 90 vuelve a retomar su argumento en el mismo punto donde concluyó su primera temporada: vuelve ‘Digimon’ con los personajes originales que consiguieron hacer de los niños elegidos una de las franquicias más rentables de la historia de Bandai.

Al parecer, según las nuevas fotos filtradas en internet, Tai, Izzy, Mimi, Joe, Sora, Matt, Tk y Kari han crecido y ahora van al instituto. La nueva trama se desarrollará aproximadamente 5 años después de que los niños dejaran atrás el nuevo mundo y todos, salvo Tk y Kari, tendrán 17 años, por lo que los espectadores podrán ver la madurez de los clásicos personajes.

Digimon

Esta nueva entrega tendrá un diseño bastante diferente al de la primera temporada, dado que ha sido el diseñador Atsuya Uki quien se ha encargado de rediseñar el universo digital. La entrega se dividirá en grandes capítulos, donde también estarán todos los digimons originales de la primera temporada.

Este ‘remember’ no es una novedad en lo que a series de animación japonesas se refiere: ‘Dragon Ball’ y ‘Sailor Moon’, otros dos animes con una gran base de fans en todo el mundo, han corrido la misma suerte. ‘Bola de dragón’ contó con una nueva temporada este mismo verano, mientras que Bunny Tsukino y el resto de guerreras vivirán nuevas aventuras en la segunda tanda de episodios de ‘Sailor Moon Crystal’.

En esta oportunidad Toei Animation reveló la identidad de dos personajes que llegarán por primera vez a la franquicia Digimon: El primero de los personajes es Daigo Nishijima, profesor a media jornada que hace de sustituto del tutor y el segundo es Maki Himekawa, misteriosa mujer que aparece ante los niños elegidos.

imagen promocional de Digimon Adventure tri imagen promocional de Digimon Adventure tri

Compartir
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.