Inicio Noticias Filtradas las primeras páginas del número 1 del ‘Spiderman’ latino

Filtradas las primeras páginas del número 1 del ‘Spiderman’ latino

3155

Ya están rondando por la red las primeras páginas y viñetas del número #1 de “Spiderman“, la nueva cabecera del personaje arácnido creado por Brian Michael Bendis para el Universo Ultimate.

Secret Wars” está siendo un verdadero éxito en la editorial Marvel Comics. En España, el evento más grande de 2015 todavía se está desarrollando, mientras que en Estados Unidos “La Casa de las Ideas” ya está en plena inmersión hacia el “All-New All-Different Marvel“. El nuevo status quo de los personajes y de los grupos de superhéroes marvelitas va a cambiar completamente, una revolución artística que va a transformar todo lo que conocíamos hasta la fecha. Los propios acontecimientos del antes y durante las “Secret Wars” ya han revolucionado por completo la editorial, pero no será hasta que veamos las consecuencias de lo sucedido en el Mundo de Batalla y lleguemos al “All-New All-Different Marvel” cuando tengamos el resultado definitivo de la transformación. Aunque, lo que sí sabemos, es que el nuevo Spiderman va a ser el del Universo Ultimate (Tierra-1610): Miles Morales.

El peso que tiene Brian Michael Bendis en Marvel Comics ha acabado imponiendo a Miles Morales por encima de Peter Parker.

Es bien sabida la importancia que Brian Michael Bendis (“Alias“, “Vengadores: La era de Ultrón“) ha tenido y tiene en la editorial Marvel Comics. Incluso en Marvel Studios, el historietista tuvo cierta repercusión formando parte del “Comité Creativo” (ahora extinto por obra y gracia de Kevin Feige). Por esta razón se puede llegar a comprender que, teniendo en cuenta el deseo de rejuvenecer y renovar a los personajes de la editorial, “La Casa de las Ideas” haya decidido premiar a la creación de Bendis, Miles Morales, siendo el nuevo Spiderman de la compañía.

Aunque es cierto que la cabecera de “The Amazing Spiderman” seguirá existiendo con Dan Slott (“Spider-Island“) a la cabeza, el primer número de “Spiderman” está siendo uno de esos números tan esperados y deseados que han comenzado a filtrarse las primeras páginas y viñetas del mismo. Hoy, las compartimos con vosotros a continuación:

 SPIDEYLAT (1)

SPIDEYLAT (2)

SPIDEYLAT (3)

SPIDEYLAT (4)

SPIDEYLAT (5)

SPIDEYLAT (6)