Cine

Filtradas las primeras imágenes del set de Indiana Jones 5

Espectacular tráiler de la saga de Indiana Jones en 4K Ultra HD

Por fin! la esperada quinta entrega de Indiana Jones ya ha comenzado su producción y tenemos imágenes del set del rodaje

Después de muchos años en desarrollo, Indiana Jones 5 finalmente está a punto de comenzar el rodaje. No sabemos exactamente cuándo, pero se han filtrado las primeras imágenes del set gracias al usuario de Reddit Switzerland_Forever, lo que promete que la producción está a punto de comenzar.

Estas dos imágenes representan lo que podría ser el set de un castillo a medio construir o un set completo que se supone que son las ruinas de un castillo. Y dada la naturaleza arqueológica de las aventuras de Indy, bien puede ser la última.

Es posible que estas fotos no sean las más emocionantes y seguro que tendremos que esperar algún tiempo antes de ver por primera vez a Harrison Ford con el traje de Indy, pero el hecho de que haya fotos de de le producción es suficiente para tener a los fans emocionados. Después de todo, hemos estado esperando 13 años para que la franquicia regrese tras la agridulce El reino de la calavera de cristal. Steven Spielberg en esta ocasión no estará sentado en la silla del director que será reemplazado por James Mangold responsable de Logan, cineasta que ha demostrado ser más que capaz de ponerse en su lugar. Y tal vez algo de sangre fresca es exactamente lo que necesita la franquicia.

A Harrison Ford se le unirá un elenco completamente nuevo para la película. Phoebe Waller-Bridge ha firmado como la protagonista femenina, con Mads Mikkelsen como la última némesis de Indy. Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renee Wilson también están a bordo y, aunque los detalles de la trama son un secreto, se cree que tendrá lugar durante la Carrera Espacial de la década de 1960, con Mikkelsen interpretando a un científico nazi reclutado por la NASA para ayudar a los EE. UU. a llegar a la Luna antes que la Unión Soviética.

Indiana Jones 5 está programada para su estreno el 29 de julio de 2022.