Inicio Series de televisión Marvel Filtradas las primeras imágenes del rodaje de ‘Luke Cage’

Filtradas las primeras imágenes del rodaje de ‘Luke Cage’

Compartir

¡No os perdáis las imágenes filtradas en el set de ‘Marvel’s Luke Cage‘, la nueva apuesta superheroico-marvelita de Netflix!

Como bien sabéis, Netflix va a continuar expandiendo su particular Universo Marvel en televisión. Después del éxito rotundo de la primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ (con la segunda en camino, que presentará a personajes tan importantes para la ficción del Hombre sin Miedo como Frank Castle/The Punisher y Elektra Natchios) y la buena acogida de la primera temporada de ‘Marvel’s Jessica Jones(la adaptación del cómic “Alias“, escrito por Brian Michael Bendis e ilustrado por Michael Gaydos), la plataforma on demand estadounidense está allanando el terreno para el estreno de su nueva apuesta televisiva: ‘Marvel’s Luke Cage‘. Mismas reglas y mismo formato que las dos series precedentes, pero con Powerman (Mike Colter) como protagonista. Un personaje que ya vimos de manera muy amplia (aunque ciertamente reservada) en ‘Jessica Jones‘, pero que ahora contará con un tv show para el solito. De cara a ‘The Defenders‘ va a ser interesante ver cómo Luke Cage se mueve por Nueva York en solitario. ¡Os dejamos las imágenes que se han filtrado durante el rodaje de ‘Marvel’s Luke Cage‘ y que han sido publicadas por Comic Book Movie!

Imágenes filtradas en el set de ‘Marvel’s Luke Cage’.

Luke Cage - rodaje (1) Luke Cage - rodaje (2) Luke Cage - rodaje (3) Luke Cage - rodaje (4) Luke Cage - rodaje (5) Luke Cage - rodaje (6) Luke Cage - rodaje (7) Luke Cage - rodaje (8) Luke Cage - rodaje (9) Luke Cage - rodaje (10) Luke Cage - rodaje (11) Luke Cage - rodaje (12) Luke Cage - rodaje (13) Luke Cage - rodaje (14)

Jessica Jones será la “invitada” de lujo en ‘Marvel’s Luke Cage’.

Después de la primera temporada de ‘Marvel’s Jessica Jones‘ y cómo los acontecimientos se sucedieron, lo cierto es que no ha sorprendido a nadie que Jessica Jones (Krysten Ritter) sea una de las outsiders que complementarán a Powerman en la futura ‘Marvel’s Luke Cage‘. Precisamente, las redes sociales de ‘Marvel’s Jessica Jones‘ promocionaron hace apenas una semana el posible estreno en noviembre de la nueva serie de Netflix con una captura de los apuntes de Alias Investigaciones.

No es de extrañar que Jessica tenga su particular papel “protagonista” en ‘Marvel’s Luke Cage‘, especialmente después de la intensa relación que pudimos ver en la primera temporada del personaje femenino más anti-heroico de Marvel Studios. Por ello, ‘Luke Cage‘ volverá a ser una ventana para continuar explorando las muchas y complicadas situaciones psicológicas que suele atravesar Jessica Jones a lo largo de su rutina.