Inicio Noticias Filtradas las primeras imágenes del rodaje de ‘Kong: Skull Island’

Filtradas las primeras imágenes del rodaje de ‘Kong: Skull Island’

1499

Una calavera monstruosa formará parte del rodaje de la película ‘Kong: Skull Island’.

Antes de que alguien tuviera la brillante idea de llevar a un mono con mala leche a la ciudad de Nueva York ya existieron varias expediciones que visitaron la isla donde vive King Kong, esa es la historia que nos contará ‘Kong: Skull Island’ y es en Hawái donde se está rodando y ya han filtrado varias imágenes de lo que parece ser una calavera monstruosa.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts responsable de películas como ‘The Kings of Summer’ o series como ‘Death Valley’ contará con un reparto encabezado por Tom Hiddleston (Loki de los ‘Vengadores’), Brie Larson (‘Digging for Fire’, ‘Room’), Samuel L. Jackson (Nick Fury en los ‘Vengadores’), John C. Reilly (‘Guardianes de la Galaxia’), Toby Kebbell (Doom de los ‘Cuatro Fantásticos’), Thomas Mann (‘Proyect X’, ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’), John Goodman (‘Transformers: Age of Extinction’), Corey Hawkins (‘Iron man 3’, ‘Romeo and Juliet’), Jason Mitchell (‘Contraband’, ‘Dragon eyes’), Shea Whigham (‘Cop Car’, ‘Agent Carter’) y John Ortiz (‘Steve Jobs’, ‘Blackhat’).

‘Kong: Skull Island’ se estrenará en octubre de 2017.

Hay que recordar que también se estrenará una película con otro gran monstruo como es ‘Godzilla 2’ en 2018 y luego se enfrentarán entre ellos en la gran pantalla en 2020, en lo que promete ser una de los grandes films de monstruos de todos los tiempos.

La última vez que pudimos ver a King Kong en la gran pantalla fue 2005, en la película dirigida por Peter Jackson con una reparto encabezado por Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody, Colin Hanks, Andy Serkis, Jamie Bell y Kyle Chandler, aunque recibió criticas bastante malas no fue del todo mal en taquilla ya que recaudó más de 550 millones dólares en todo el mundo con un presupuesto de 200 millones.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas del rodaje de ‘Kong: Skull Island’:

Kong: Skull Island

Kong: Skull Island

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.