Inicio Cine Filtradas las primeras críticas del tráiler de ‘La Liga de la Justicia’

Filtradas las primeras críticas del tráiler de ‘La Liga de la Justicia’

¡Se  viene! El nuevo tráiler de ‘La Liga de la Justicia’ está al caer y ya hay primeras críticas. Hablan de “increíble” y destacan a Jason Momoa por encima del resto

El DC Extended Universe está a la orden del día. La publicación del tráiler de Wonder Woman lo ha cambiado todo. La próxima película de Warner Bros. tiene una pinta espectacular. Patty Jenkins y Gal Gadot han unido fuerzas para trasladar a la gran pantalla el mito de Diana Prince. La princesa amazona fue presentada en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Ella completa la Trinidad de DC. Y tendrá su primera oportunidad en solitario.

liga-de-la-justicia-justice-league-2017-batman-ben-affleck

El tráiler de ‘La Liga de la Justicia’ es una barbaridad y Aquaman es el mayor protagonista

Mientras tanto, Zack Snyder está trabajando en La Liga de la Justicia. El crossover de superhéroes de Warner y DC va a ser el gran evento del estudio el próximo año. El grupo más famoso de las viñetas junto a los Vengadores tendrá su primera película en acción real. Todo apunta a que Steppenwolf será el villano principal. El líder de los ejércitos de Darkseid y Apokolips será el anticipo de la gran guerra.

liga-de-la-justicia-justice-league-jason-momoa-aquaman

Como bien ha informado DC Extended Universe en su página de Facebook, el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia está al caer. Ya lo adelantó el DC All Acces el otro día y parece ser que The Wrap y Heroic Hollywood lo confirman. Según ambos medios de comunicación, las primeras críticas del adelanto son muy positivas. Han empleado expresiones como “increíble” y han asegurado que “Jason Momoa es lo mejor de la película” (de momento).

Sinopsis

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

liga-de-la-justicia-trailer-estreno

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha técnica a un año de su estreno

liga-de-la-justicia-justice-league-2017-estreno

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017