Inicio Series de televisión HBO Filtradas las primeras imágenes de la serie de ‘Watchmen’ de HBO

Filtradas las primeras imágenes de la serie de ‘Watchmen’ de HBO

Las primeras imágenes de la serie de ‘Watchmen’ de HBO han salido a la luz y podrían haber revelado a Hollis Mason, el Búho Nocturno original que formó parte de los Minutemen.

Tras confirmar a todos los protagonistas, el rodaje de la nueva serie de televisión de ‘Watchmen‘ de HBO ya ha comenzado y ahora podemos echarle un primer vistazo a lo que se está llevando a cabo en el set de filmación. Como podéis ver si os metéis en Hollywood Pipeline (NO PODEMOS COMPARTIR LAS FOTOGRAFÍAS EN ESTA PÁGINA WEB PORQUE ESTÁ PROTEGIDAS POR DERECHOS DE AUTOR, TIENES QUE ENTRAR EN EL LINK), el actor Don Johnson ha sido cazado en la piel de un sargento de policía y rodeado de oficiales cuyas caras están cubiertas por máscaras amarillas.

¿Estamos delante de Hollis Mason, el primer Búho Nocturno, en la serie de ‘Watchmen’ de HBO?

Pero ¿a qué personaje está interpretando? ¿Cuál es su rol en la serie de ‘Watchmen‘ de HBO? Bueno… La verdad es que difícil saberlo con certeza, pero la página web mencionada ha descrito lo que han visto de la siguiente manera: «Don Johnson parece encabezar alguna especie de organización paramilitar (o paralela a la policía) en una ciudad alternativa de Tulsa». Esto cuadra perfectamente con los informes de que la serie se centraría en los policías de Oklahoma, en lugar de en los personajes originales del cómic de DC Comics. Algo que, seguramente, decepcionará a los amantes de la épica historia escritora por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons. No obstante, para todos aquellos les animamos a sigan disfrutando del cómic o que se pongan la película de ‘Watchmen‘ dirigida por Zack Snyder.

Sin embargo, vale la pena señalar que Hollis Mason fue en la década de 1930 un policía, por lo que quizás Don Johnson esté interpretando al Búho Nocturno original, un miembro de los Minutemen que más tarde le pasó el manto a Daniel Dreiberg. No obstante, esto parece un poco exagerado de pensar y parece mucho más probable que obtengamos una especie de secuela que explica lo que sucedió en el mundo después de lo sucedido y tras la partida de Dr. Manhattan.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!