Inicio Cine DC Comics Filtradas las primeras imágenes y vídeos de Joaquin Phoenix como Joker

Filtradas las primeras imágenes y vídeos de Joaquin Phoenix como Joker

Ya tenemos aquí las primeras imágenes y vídeos filtrados en el rodaje de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix luciendo un aspecto muy impactante.

Conoce a Arthur, el hombre que se convirtió en El Joker, el gran enemigo de Batman. Todd Phillips, director de esta película independiente de DC Comics, ha aprovechado sus redes sociales en Instagram para compartir el primer vistazo oficial de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck (aunque la semana ya lo vimos mostrando su terrorífica sonrisa). Y, a pesar de que este tipo claramente no tiene ningún elemento que haga pensar en el Príncipe Payaso del Crimen, con el tiempo lo veremos con la piel blanca, el pelo verde y la sonrisa sangrienta que suelen ser características propias del villano del Hombre Murciélago. ¡Observad la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como Joker que ha publicado el cineasta en su Instagram personal!

Imagen oficial del Joker de Joaquin Phoenix

Imágenes y vídeos filtrados en el rodaje en Nueva York

Parece que Todd Phillips publicó esta imagen oficial poco antes de que salieran a la luz algunas fotografías filtradas en el set de producción en Nueva York (que vais a ver a continuación). Se especula que el personaje de Joaquin Phoenix se convertirá en el Príncipe Payaso del Crimen después de sufrir una tragedia similar a la que vive El Joker en Batman: La Broma Asesina de Alan Moore y Brian Bolland. Pero, obviamente, eso está por comprobar. No obstante, aquí os dejamos las imágenes filtradas en el rodaje:

Y, además, también tenemos un interesante vídeo de esta escena:

Como veis, no sabemos exactamente qué es lo que está sucediendo entre el personaje de Joaquin Phoenix y el enorme payaso con el que interactúa el actor. Sin embargo, y a pesar de que este Joker no lleva ningún elemento históricamente asociado al villano, lo cierto es que el actor está dejando un buen sabor de boca como el nuevo Príncipe Payaso del Crimen cinematográfico. Especialmente después de la polémica versión que interpretó Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida‘. ¿Qué os parece a vosotros esto?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!