Inicio Cine Filtradas imágenes del rodaje del reboot de Spider-Man

Filtradas imágenes del rodaje del reboot de Spider-Man

2314

Han filtrado imágenes del protagonista de la película Spider-Man: Homecoming.

En los cómics, Peter Parker estudiaba en el Midtown High School. Por algún motivo la franquicia de Amazing Spider-Man de Marc Webb estudiaba en el Midtown Science High School. Ahora para el nuevo reboot donde han unido fuerzas Marvel Studios y Sony. Han decidido seguir uno pasos parecidos ya que estudiará en el Midtown School of Science & Technology. Se puede leer claramente en el jersey que lleva Tom Holland que interpreta a Peter Parker.

Como ya pudimos ver en la película Capitán América: Civil War, el joven Peter Parker está dotado para la ciencia y la tecnología. Por lo que este instituto puede colmar sus aspiraciones. El rodaje sigue en marcha y esperamos que vayan filtrando más fotos para poder saber de qué tratará el film.
Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

¿Cuantos vengadores veremos en la película?

Dirigida por Jon Watts tiene un reparto confirmado encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Kenneth Choi, Logan Marshall-Green, Martin Starr y Hannibal Buress.
Viendo los actores que participarán podemos deducir que por ahora por parte de los Vengadores solo veremos a Iron Man. Además Tony Stark es el descubridor de Spider-Man. Pero puede que haya más sorpresa. Ya que quieren que la película sea la más exitosa de todas las que han estrenado del personaje favorito de los fans de Marvel.

Antes de Spider-Man: Homecoming (07 de julio de 2017), veremos películas basadas en personajes Marvel como Doctor Extraño (28 de octubre 2016) y Guardianes de la Galaxia 2 (28 de abril de 2017). Así que nos lo pasaremos bien mientras esperamos.

Aquí os dejamos la crítica de Capitán América: Civil War:

Si os gustan nuestros vídeos darle a LIKE y SUSCRIBIROS. Si no os gustan nos podéis dejar comentarios para ir mejorando. Muchas gracias por vuestro apoyo.