Inicio Cine Filtradas imágenes del rodaje de Spider-Man con su traje

Filtradas imágenes del rodaje de Spider-Man con su traje

2578

La película Spider-Man: Homecoming sigue su marcha y podemos ver el nuevo traje que usará Peter Parker.

Como ya sabemos Marvel introdujo a Spider-Man en Capitán América: Civil War. Ahora están rodando la nueva película y ya están filtrando nuevas imágenes. El sitio web Looper.com nos trae fotos del protagonista Tom Holland con el nuevo traje de Spiderman.

La gran diferencia que podemos observar es que la parte que le cubre la cabeza es bastante holgada. Seguramente porque eso lo cambiarán después en postproducción para añadirle los ojos que se mueven hechos con CGI.

Spider-Man: Homecoming Spider-Man: Homecoming Spider-Man: Homecoming Spider-Man: Homecoming Spider-Man: Homecoming Spider-Man: Homecoming Spider-Man: Homecoming

Hay un gran rumor en el rodaje sobre la intervención de una gran estrella.

La información es bastante confusa, pero parece que han fichado a un actor importante para dar vida a J. Jonah Jameson, el director del periódico Daily Bugle, donde Peter Parker suele vender fotografías de Spider-Man. Todo apunta que pronto harán el anuncio de quien lo interpretará.

El director de Spider-Man: Homecoming será Jon Watts. Contará con un reparto de auténtico lujo encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Kenneth Choi, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando y Bokeem Woodbine.

No se sabe mucho del argumento de la película, pero al menos tendremos la participación del Vengador Iron Man (Robert Downey Jr) como mentor del joven Spiderman. Además el villano principal todo apunta a que será El Buitre interpretado por Michael Keaton.

El actor Tom Holland comentó: Está realmente volviendo a casa. Porque a lo largo de la película, Peter está intentando saber quien es y qué lugar le corresponde en este mundo.
Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.
¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.