Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtradas imágenes promocionales de Spider-man: no way home
Películas Marvel

Filtradas imágenes promocionales de Spider-man: no way home

Doctor strange y Spidey en nuevos artes promocionales de spider-man: no way home

A falta de un tráiler cuando apenas quedan cuatro meses para el estreno de Spider-man: No way home, los únicos adelantos nos llegan por el merchan de la película

Vía twitter nos llegan nuevos artes promocionales de Spider-Man: No Way Home en los que podemos ver al trepamuros de Tom Holland entrando en acción junto al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Aún no se sabe nada sobre el escurridizo primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, pero gracias a los materiales de merchan como Funkos, Hot Toys, Legos y ahora con los siguientes artes promocionales de unas camisetas de las película vamos teniendo detalles al menos de los trajes que vestirá el trepamuros y que Doctor Strange parece que será más importante de lo que se podría esperar con el multiverso ya en escena.

Las ilustraciones compartidas por un usuario de twitter de las camisetas que saldrán a la venta con el estreno de la película, muestran a Spider-man de Tom Holland entrando en acción junto al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. También tenemos otro vistazo al nuevo traje negro y dorado de Spidey, que ahora se ha confirmado que funciona con magia. Sin embargo, podría decirse que la imagen más intrigante adorna una camiseta que muestra a Peter Parker “desenmascarado”.

Al final de Spider-Man: Lejos de casa, Mysterio, a quien se hace referencia en algunas de estas ilustraciones, filtró la verdadera identidad de Spider-Man al mundo, y hay mucha especulación de que esto es lo que impulsa a Peter a acudir al Hechicero Supremo en busca de ayuda.

La trama un misterio

Si bien los detalles específicos de la trama se mantiene en el más absoluto secreto, sabemos que Spider-Man: No Way Home contará con el actor de Spider-Man 2, Alfred Molina, como el Doctor Octopus, y Jamie Foxx de The amazing Spider-man como Electro, junto con los miembros del elenco que regresan, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei.

Se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield (entre otros) regresen como sus respectivas versiones de Spidey, pero eso aún no se ha hecho oficial.

Podéis ver las imágenes a continuación