Inicio Cine Filtradas imágenes de nuevos personajes de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Filtradas imágenes de nuevos personajes de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

3488

La película de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia 2’ sigue su rodaje y han filtrado el aspecto de nuevos personajes.

La película de Marvel Studios va camino de la mitad del rodaje y acaba de salir a la luz fotos del set de grabación de Atlanta, (Georgia), donde podemos ver a Michael Rooker y Sean Gunn, dos actores que ya aparecieron en la primera entrega interpretando a Yondu Udonta y a Kraglin respectivamente, que como bien recordamos formaban parte de “los saqueadores” que acogen de pequeño a Peter Quill y lo crían como uno de ellos antes de que formara el grupo de los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la galaxia 2

En las fotos también se puede ver al actor Chris Sullivan (‘La entrega’, ‘North Starr’) que podría interpretar a Taserface un villano clásico de los Guardianes que pertenece a la raza Stark del planeta Courg, este personaje es un miembro cibernéticamente mejorado de su especie, uno de sus mejores luchadores que existen. Tiene fuerza sobrehumana y resistencia al daño, la capacidad de absorber los ataques de energía y el drenaje de la fuente de los ataques (absorción y netralización de energía). Su armadura también tiene una opción final de un sistema de autodestrucción que puede causar grandes cantidades de daño, incluyendo su propia muerte, también se le conoce como Overkill.

Este personaje podría ser muy importante si siguen la historia de los cómics.

La utilización de este personaje podría unir a los Guardianes de la Galaxia con la Tierra ya que según los cómics, Tony Stark (Iron Man) mandó su tecnología al espacio, el cohete se estrelló en un planeta bastante primitivo, pero en poco tiempo sus habitantes consiguieron entender el regalo que les había caído del cielo y avanzaron tecnológicamente en muy rápido, así que llamaron a su raza “Stark” en homenaje a quien involuntariamente les había dotado de tanto poder.

La sociedad Stark era un matriarcado, las mujeres son la autoridad y los hombres obedecen sin rechistar, empezaron a construir fábricas para hacer armaduras, así que pronto agotaron sus recursos y contaminaron su planeta. Tuvieron que mirar hacia otros planetas para seguir con su nuevo estilo de vida.

Aunque como ya sabemos en la película han cambiado el origen de muchos personajes, así que podrían ser diferentes a los cómics, pero también sería una forma de que los Guardianes tuvieran que contactar con Iron Man. Tony Stark siempre está en medio de todo, es el epicentro de todo el universo cinematográfico Marvel.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrenará el 28 de abril de 2017.

Guardianes de la galaxia 2 Guardianes de la galaxia 2 Guardianes de la galaxia 2 Guardianes de la galaxia 2