Inicio Cine Filtradas imágenes de Hugh Jackman en el rodaje de Wolverine 3

Filtradas imágenes de Hugh Jackman en el rodaje de Wolverine 3

4475

Ya podemos ver al actor Hugh Jackman en el rodaje de Wolverine 3.

20th Century Fox ha iniciado oficialmente el rodaje de Wolverine 3 en Nueva Orleans y ya se han filtrado las primeras imágenes donde podemos ver al protagonista en sus primeros días de filmación.
Wolverine 3

Wolverine 3

Wolverine 3

Wolverine 3
Dirigida por James Mangold (Lobezno Inmortal) el reparto incluye a Hugh Jackman como Wolverine / Lobezno y Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier. A ellos se unen Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez.

Todavía no tenemos mucha información acerca de la película pero los rumores indican que los villanos principales serán Arma X- Todo apunta a que intentarán hacer una libre adaptación del cómic Old Man Logan del guionista Mark Millar y el dibujante Steve McNiven, así que será una especie de road movie en un mundo apocalíptico e irá acompañado de X-23 un clon femenino más joven de Logan. Si la película está ambientada en el futuro, los acontecimientos que ocurran no deberían afectar a otras películas de los mutantes de Marvel. Aunque han demostrado en FOX y principalmente Simon kinberg que no saben respetar las líneas temporales o que les da absolutamente igual.

Wolverine 3 será la despedida de Hugh Jackman del personaje.

El actor Hugh Jackman (12 October 1968 Sydney, Australia) lleva con el personaje de Lobezno desde el año 2000 en la película X-Men de Bryan Singer y después de 16 años con el personaje y 8 películas parece que su ciclo termina, esperemos que lo haga brillantemente con esta película y no sea una decepción como sus dos films anteriores en solitario X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Lobezno Inmortal (2013). Mientras esperamos a que vaya saliendo más información de su nueva película hay que recordar que tiene un cameo importante en X-Men: Apocalipsis donde aparece desatado y aplica toda su furia.