Star Wars / Filtradas imágenes del set de la serie Star Wars: Ahsoka
Star Wars

Filtradas imágenes del set de la serie Star Wars: Ahsoka

Una de las series de del llamado MandoVerse, Ahsoka, comienza su producción y ya tenemos imágenes de uno de los set de grabación

Lucasfilm está a punto de comenzar con la producción de su próxima serie live action de Star Wars, Ahsoka. Serie que protagonizará uno de los personajes más queridos de la mítica serie animada, The Clone Wars, continuando tanto la misión en la que se encuentra en el MandoVerse como la búsqueda de Ezra Bridger que comenzó al final de otra serie animada, Star Wars Rebels, lo que debería suponer el debut en live action de Sabine Wren, personaje muy querido de rebels con la que se embarca en esa búsqueda de Ezra. La actriz Rosario Dawson volverá a interpretar al personaje que dio vida por primera vez en la segunda temporada de The Mandalorian y más tarde en El libro de Boba Fett, con Dave Filoni como escritor y showrunner.

Una serie con muchas cosas por contar

En general, la serie Ahsoka tiene una historia muy abierta. Su aparición en The Mandalorian reveló que estaba a la caza del Gran Almirante Thrawn, con el objetivo de que este le diga el paradero de Ezra Bridger que aparentemente será interpretado por Mena Massoud (actor que vimos en la película live action de Aladdin), pero una vez que cumpla esta misión, cualquier cosa puede suceder. Según los rumores, Hayden Christensen volverá a interpretar su papel de Anakin Skywalker en la serie, probablemente como un fantasma de la Fuerza y ​​quizás incluso en flashbacks. Para la propia Ahsoka Tano, la serie promete ser tanto un viaje emocional como físico.

Con el comienzo de la producción siendo inminente, se han filtrado las primeras imágenes del set de grabación de la serie, lo que sugiere a dónde puede llevarnos la historia de Ahsoka de lo que parecen las ruinas de un antiguo templo.

Según Bespin Bulletin el rodaje se llevará a cabo en Manhattan Beach Studios y en la ubicación del patio de trenes, el último de los cuales alberga el set de ruinas del templo. Se dice que la filmación de la serie comenzará a finales de abril, aunque podría retrasarse a principios de mayo.

set del rodaje de Ahsoka set del rodaje de Ahsoka

¿Pero son ruinas de un templo Jedi?

Dado que Ahsoka tiene vínculos claros con los Jedi, aventurarse en un antiguo templo Jedi como parte de su búsqueda sería una elección natural. Si bien Ahsoka no es una Jedi, Ezra Bridger sí lo es, y es posible que el templo pueda dejar pistas sobre su paradero. Si Ezra visitó el sitio en algún momento podría haber dejado un rastro para que Ahsoka lo siguiera.

La gran pregunta que dejan estas imágenes es dónde se encuentran realmente las ruinas de este templo. Pocos en la galaxia parecen saber a dónde fueron Ezra y Thrawn después del final de Rebels, aunque Ahsoka pudo obtener una pista de la Magistrada de Calodan en The Mandalorian. Es muy probable que el templo esté en algún lugar de las Regiones Desconocidas del espacio, un algún lugar que pocos Jedi habrían tenido la oportunidad de explorar incluso antes de que la Orden 66 acabara con ellos.

Pero… también existe la posibilidad de que las ruinas pertenezcan a un templo de los Sith… quizás uno con el que los fans de Star Wars ya estén familiarizados. El planeta Malachor acogió los eventos monumentales de “Twilight of the Apprentice” en Rebels, albergando un enorme templo Sith que finalmente fue destruido. Se vio a Darth Vader emergiendo de los escombros al final del episodio, y el público ahora sabe que Ahsoka también sobrevivió al derrumbamiento, gracias en parte a Ezra que viajó en el tiempo para rescatarla.

Si finalmente la serie cuenta con Hayden Christensen como miembro del elenco, las posibilidades de flashbacks del duelo de Vader con Ahsoka en Malachor son altas.

¿Qué os gustaría ver en esta serie?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández