Películas Marvel

Filtradas imágenes de los reshoots de Ant-man y la avispa: Quantumania

Se filtran imágenes que confirman que Ant-Man y la avispa: Quantumania todavía está con los reshoots

Que una película de Marvel Studios recurra a los reshoots es algo que viene siendo algo habitual en las películas de la franquicia, lo que significa que el estudio trabaja intensamente en el montaje hasta momentos antes del estreno de sus películas, y Ant-Man y la Avispa: Quantumania, no es una excepción.

Si hace unas horas teníamos noticias de la posible duración de la trecuela, ahora gracias a la filtración de estas imágenes, que estos reshoots de Ant-Man y la avispa: Quantumania no involucran tomas de VFX. Sin embargo llama la atención que estas filmaciones se estén tomando con el estreno de la película tan cerca.

Regrabación de imágenes que ya vimos en el teaser

Las imágenes muestran a Paul Rudd con una caja rosa y azul que resultan ser los colores de Baskin-Robbins (que podría contener Donuts) y con la misma ropa con la que aparece paseando por la calle del Bridge Donuts. Por lo que estas  imágenes podrían ser en un momento en el que ha salido de hacerse las fotos en su antiguo trabajo como mejor empleado del siglo, y se hayan cortado las imágenes del Bridge Donuts donde salía con una bolsa tras haber realizado una compra.

La posible explicación de estas regrabaciones puede que sea fácilmente a un simple error de continuidad detectado en la mesa de edición.

En la película, que da oficialmente inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, la pareja de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang.

El director Peyton Reed regresa para dirigir la película, y Kevin Feige y Stephen Broussard la producen.

Ant-Man y la avispa: Quantumania llega a los cines el 17 de febrero.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man