Inicio Cine Marvel Filtradas las 2 escenas post-créditos de ‘Venom’

Filtradas las 2 escenas post-créditos de ‘Venom’

Se acaban de filtrar en Internet las 2 escenas post-créditos de Venom, película de Sony y Marvel protagonizada por Tom Hardy. ¡Hay spoilers!

Solamente quedan un par de días para que llegue ‘Venom‘ a la gran pantalla, a pesar de las malas críticas que podría tener el filme protagonizado por Tom Hardy (quien se ha marcado su propio “Sad Affleck” este fin de semana). El embargo de esas críticas se levantan este miércoles por la noche y, a pesar de esos malos augurios mencionados, lo cierto es que todos los fans están emocionados por la llegada del simbionte Veneno a los cines de la mano de Sony Pictures Entertainment. Esta será la primera película del Universo Spider-Man (Spider-Verse) del estudio y, dependiendo de su éxito, podremos ver otros proyectos como ‘Morbius‘, con Jared Leto, ‘Kraven el Cazador‘ e incluso una historia protagonizada por Gata Negra y Silver Sable. Teniendo en cuenta esto, no sorprende (SPOILERS) que las escena post-créditos de Venom adelanten el futuro y preparen el escenario para algunos de los futuros proyectos del Spider-Verse. Comic Book Movie ha filtrado esas escenas post-créditos de Venom y ahora, evidentemente, nosotros vamos a compartirlas aquí. En total, son 2 escenas post-créditos de Venom las que tendrá la película. ¡Vamos para allá con su contenido!

La primera escena tras los créditos:

Filtradas las 2 escenas post-créditos de Venom (2018)

A pesar de convertirse en Veneno, Eddie Brock seguirá con su carrera de periodista ya que -según han informado- se dirige a la Prisión de San Quintín en esta primera escena después de los créditos. Allí quiere tener una entrevista en exclusiva con Cletus Kasady, personaje interpretado por Woody Harrelson. Se dice que el actor de ‘Tres anuncios en las afueras‘ lleva una peluca y su aspecto es similar al del payaso Pennywise de ‘IT‘, pero sin maquillaje. El recluso, trastornado, le pregunta a Eddie si quiere conocer su trayectoria como asesino en serie y si quiere saber algo sobre Carnage. Ahí es donde termina y, presumiblemente, en la secuela veremos a Cletus convertido en simbionte.

Y la segunda de las escenas post-créditos de Venom:

Filtradas las 2 escenas post-créditos de Venom (2018)

No tenemos detalles sobre lo que realmente sucede en esta segunda escena, así que deberíamos tomarlo como algo que realmente no podría suceder. Pero, al parecer, aparecen unas letras que dicen “mientras tanto, en otra parte del Spider-Verse” y, acto seguido, vemos a Spider-Man. ¿Se trata de un tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘? No, probablemente no. Pero quizás sea al forma de decirnos Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios que ‘Venom‘ sí forma parte del MCU.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!