Inicio Marvel Black Panther SPOILERS: Filtradas las dos escenas post-crédito de ‘Black Panther’

SPOILERS: Filtradas las dos escenas post-crédito de ‘Black Panther’

Ni siquiera ‘Black Panther’ se libra de los SPOILERS.

‘Black Panther’ se estrenará mundialmente la semana que vine. Ayer pudimos leer las primeras críticas y en rottentomatoes tiene un espectacular 100% después de 64 análisis. Pero mientras esperamos a verla, ya se han filtrado las 2 escenas post-crédito que traerá la película.

Primera escena post-crédito:

El Rey T’Challa / Black Panther (Chadwick Boseman) llega a la ONU y le deja claro al mundo que Wakanda saldrá de su escondite. Ya que finalmente comenzará a compartir su tecnología avanzada con el resto de países. ¿Por qué? ¡Bien, el Rey simplemente quiere hacer de la Tierra un lugar mejor!

Segunda escena post-crédito:

Conexión con ‘Vengadores: Infinity War’. En una pequeña aldea de Wakandan, la cámara se dirige hacia una cabaña donde juegan un grupo de niños antes de que aparezca Shuri y les dice que dejen al hombre solo en el interior. Es entonces cuando nos enteramos que la hermana de T’Challa ha venido a visitar a Bucky, ahora despierto.

Al salir de la cabaña, vemos que solo tiene un brazo antes de que Shuri le pregunte cómo está y él explica que se siente mucho mejor ahora. Ella ayudó a eliminar la programación de HYDRA. Luego dice que hay mucho más por aprender, ¿Una referencia a la llegada de Thanos, tal vez? Los dos luego caminan en la distancia.

Fuente CBM.

Shuri - Black Panther

 

Como es habitual en las películas de Marvel hay que quedarse hasta el final del todo.

Todas las críticas que hemos podido leer hasta ahora han elogiado el trabajo del director Ryan Coogler (‘Creed’). Además de alabar al reparto encabezado por Chadwick Boseman (Black Panther), Lupita Nyong’o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Ulysses Klaue), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri), Danai Gurira (Okoye), Winston Duke, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba, Letitia Wright (Shuri), Stan Lee, Sterling K. Brown, Martin Freeman, Phylicia Rashad, Sydelle Noel y John Kani.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!