Inicio Cine Filtradas las 9 actrices con las que negocia Warner para ser Batgirl

Filtradas las 9 actrices con las que negocia Warner para ser Batgirl

3025

Warner Bros. Pictures está negociando con 9 actrices que podrían acabar convirtiéndose en la Batgirl del DCEU. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Atentos a la filtración que ha surgido en redes sociales!

Se han filtrado los nombres de las 9 actrices que podrían acabar siendo Batgirl en el DC Extended Universe (DCEU). En su día nosotros hicimos nuestro propio fan cast para la película. Pero esta vez una filtración en Reddit ha revelado lo que podrían ser las 9 jóvenes de Hollywood con las que Warner Bros. Pictures está negociando para ‘Batgirl‘. ¿Quién de ellas se convertirá en Barbara Gordon?

Os dejamos los 9 nombres y esperamos al final del post muchos comentarios con vuestra favorita y una actriz que no salga en la lista a la que el papel le vendría como anillo al dedo. A nosotros, por ejemplo, nos gusta mucho Chloe Grace Moretz (‘Kick-Ass’). Pero no está en la lista de 9 actrices que podrían ser Batgirl y que os dejamos a continuación.

1- Elle Fanning.

Elle Fanning - Batgirl

Elle Fanning es una actriz de 19 años, conocida por su papel en ‘Super 8‘ (2011). Pero también ha aparecido en otros proyectos como ‘El Demonio Neon‘ (2016) o ‘Maléfica‘ (2013). Aunque una de las conexiones más interesantes con el DCEU de Fanning es su participación en la última película dirigida por Ben Affleck, ‘Live By Night‘. ¿Le convencería su interpretación al hombre que da vida a Batman en el Universo DC? Sea como sea, muchos fans de los cómics no la quieren como Batgirl. Sino que a Elle Fanning le dan ya el papel de Gwen Stacy en una potencial aparición del personaje en la saga de ‘Spider-Man: Homecoming‘.

2- Olivia Cooke.

Olivia Cooke - Batgirl

Olivia Cooke es una actriz de 23 años conocida por dar vida a Emma Decody en la serie ‘Bate’s Motel‘, la precuela de ‘Psicosis‘ (1960). Prácticamente es una desconocida para el gran público, porque sus proyectos no han tenido gran relevancia. Títulos como ‘Ouija‘ (2014), ‘The Signal‘ (2014) o ‘The Quiet Ones‘ (2014).

3- Bella Thorne.

Bella Thorne - Batgirl

Bella Thorne es una actriz de 19 años. A diferencia de las dos anteriores, Thorne es extremadamente polifacética y un auténtico icono de masas en Estados Unidos. Actriz, cantante, modelo, bailarina y escritora, Bella Thorne alcanzó la fama local en la serie de televisión de Disney Channel llamada ‘Shake It Up‘. Esta chica Disney daría el salto a la fama mundial y al estrellato absoluto con un papel como el de Batgirl. Pero, ¿será capaz de aguantar todo ese peso con una edad tan corta? ¿No se convertirá en otro juguete roto de Hollywood?

4- Katherine Langford.

Katherine Langford - Batgirl

Katherine Langford es una actriz de 21 años que ha alcanzado el reconocimiento mundial gracias a su papel como Hannah Baker en ‘13 Reasons Why‘. La serie de Netflix le dio la fama a nivel global. Pero su papel apenas le permitió lucirse. Aunque pinta maneras… Es una de las sorpresas más grandes de la lista de 9 posibles actrices para el papel de Batgirl.

5- Margaret Qualley.

Margaret Qualley - Batgirl

Margaret Qualley es una actriz de 22 años. Probablemente es una de las actrices más famosas de la lista que estamos comentando. Su papel más significativo hasta la fecha ha sido el de Jill Garvey en ‘The Leftovers’ (HBO). Pero su traspaso a Netflix ha originado el rol de Mia Sutton en la película ‘Death Note‘. Ha aparecido en otros proyectos de resonancia como ‘Dos Buenos Tipos‘ (2016), ‘Palo Alto‘ (2013) o ‘Sidney Hall‘ (2017).

6- Jane Levy.

Jane Levy - Batgirl

Jane Levy es una actriz de 27 años conocida por protagonizar la serie ‘Suburgatory‘ y el remake cinematográfico de ‘Posesión Infernal‘ (2013). También ha aparecido en otras cintas como ‘No Respires‘ (2016), ‘Monster Truck‘ (2016) o ‘Fun Size‘ (2012). A pesar de ser una de las más mayores de la lista, Jane Levy es la gran favorita de Warner Bros. según la filtración de Reddit. ¿Quiere decir que parte con ventaja frente al resto? La verdad es que físicamente da muchísimo el pego.

7- Emma Roberts.

Emma Roberts - Batgirl

Emma Roberts es una actriz de 26 años conocida por sus papeles como Addie Singer en la serie ‘Unfabulous‘ y Jill Roberts en ‘Scream 4‘ (2011). Sin embargo, ha trabajado en otros papeles como ‘Nerve: Un juego sin reglas‘ (2016) y ‘Somos los Miller‘ (2013). Esto último es importante, ya que el actual jefe de Warner Bros., Toby Emmerich, fue productor de dicha película. Una conexión a tener en cuenta de cara a una posible decisión. Aunque en televisión cuenta con títulos más interesantes como ‘Scream Queens‘ o ‘American Horror Story‘.

8- Haley Lu Richardson.

Haley Lu Richardson - Batgirl

Haley Lu Richardson es una actriz de 22 años conocida por protagonizar la película ‘The Bronze‘ (2015). Recientemente trabajo con M. Night Shyamalan en ‘Múltiple‘ (2016). Podría ser una opción interesante para Barbara Gordon.

9- Naomi Scott.

Naomi Scott - Batgirl

Naomi Scott es una actriz y cantante inglesa de 24 años. Al igual que sucede con Bella Thorne, Scott es una chica Disney surgida de la película original de Disney Channel titulada ‘Lemonade Mouth‘ (2011), en la que ella interpretaba a Mohini Banjaree. Además, Naomi Scott también ha salido en el programa británico ‘Life Bites‘. De los títulos más interesantes de su carrera están ‘Marte‘ (2015) y ‘Power Rangers‘ (2017), en la que ella era el Power Ranger de color rosa.