Inicio Cine Filtrada una polémica escena de ‘Batman: La Broma Asesina’

Filtrada una polémica escena de ‘Batman: La Broma Asesina’

10764

La filtración de una escena protagonizada por Batman y Batgirl en ‘Batman: La Broma Asesina’ termina con polémica.

En apenas dos días se estrena en Estados Unidos (en España tendremos que esperar un poquito más) la adaptación animada de “Batman: La Broma Asesina (Batman: The Killing Joke)”, la pequeña novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por Brian Bolland. Aunque en el país norteamericano se van a llegar a hacer varios pases exclusivos en salas de cine, el proyecto de Warner Bros. Animation se incluye dentro de esa serie de adaptaciones de icónicos cómics que han ido haciendo a lo largo de los últimos años. Un proyecto que, visto lo visto, va viento en popa porque el estudio sigue insistiendo, cada curso, con varias películas.

Las redes sociales se hacen eco de una escena impactante que veremos en ‘Batman: La Broma Asesina’. De ser así, este acontecimiento transforma completamente el cómic original.

Teniendo en cuenta la proximidad del estreno y tal y como es Internet (oscuro y alberga horrores), era de esperar encontrarnos con filtraciones de ‘Batman: La Broma Asesina‘. Antes de ponerla y comentarla, aviso a todos aquellos de que, de ser real esta escena (como parece ser), es un SPOILER como una catedral. Y, además, transforma completamente la obra original de Moore y Bolland.

Batman - La Broma Asesina - Joker

El usuario de Twitter @AcroNite7 filtró esta escena en la que Batman y Batgirl tienen relaciones sexuales, traspasando la clásica amistad que les une y verificando lo que algunos seguidores del universo del Hombre Murciélago ya habían avisado antes. En ‘Batman Beyond‘ ya se dijo y ahora, la película ‘Batman: La Broma Asesina‘, lo acaba de reconfirmar.

Esto supone un cambio notable en la historia original, ya que el cómic narraba cómo el Joker disparaba a la hija del comisario Gordon y la dejaba en silla de ruedas, convirtiéndose más tarde en Oráculo, un álter ego superheroico ligado al hackeo y a la información. Así mismo, otra filtración de material de la película ha reafirmado la escena filtrada en Twitter ya que, en ella, podemos ver a Batgirl diciéndole a Batman: “Era sólo sexo. ¡Por el amor de Dios, no tiene que significar nada!”. Os la dejamos también:

PD: La película fue proyectada ayer por primera vez en la Comic-Con de San Diego.