Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtrada una impactante escena de WANDAVISION del capítulo 6
Series Marvel

Filtrada una impactante escena de WANDAVISION del capítulo 6

WandaVision Final Promo

Se ha filtrado una impactante escena del capítulo 6 de Wandavision que se estrenará el próximo viernes (Aviso de spoilers)

La serie Wandavision vive en cada capítulo un in crescendo en el que cada entrega deja el listó cada vez más alto, aún más todavía con el cliffhanger final del capítulo 5 en el que pudimos ver la inclusión al canon del Peter Maximoff de la franquicia X-men al UCM, algo que descolocó y entusiasmó a los fans, a partes iguales. Sin embargo la serie de Marvel Studios a pesar del absoluto secretismo que mantiene con cada uno de sus episodios no es ajena a las filtraciones, unas veces a causa de algún actor de doblaje que de manera inconsciente revela la aparición de personajes sorpresa, como fue el caso de Evan Peters como Quicksilver y que le costó su puesto de trabajo al romper el contrato de confidencialidad, y en otros casos es todo un misterio, como el que ahora nos ocupa.

Todos los que hemos podido ver la promo del capítulo 6, sabemos que en este episodio veremos a la pareja protagonista celebrando Halloween, en él veremos a Wanda y Visión disfrazados con sus trajes de los cómics, y en algún momento a Visión a punto de atravesar el campo de energía de Westview para averiguar que hay en al otro lado de los limites de la pequeña comunidad de New Jersey.

Ahora tras la filtración de esta escena tenemos más detalles de lo que va a suceder en el episodio, en esta escena filtrada vemos a Visión luchando por atravesar el campo de energía de Westview y contactando con la gente de S.W.O.R.D. pero finalmente es arrastrado de nuevo a Westview, después de la escena Billy disfrazado con su traje de Wiccan trata de advertir a Wanda de que su padre corre peligro y Pietro (disfrazado con su traje de los cómics de Quicksilver) le dice a su hermana que “sentía que su marido muerto podía morir”, un comentario que no le mucha gracias a Wanda que lo despide por los aires. Acto seguido en el campamento de S.W.O.R.D. comienzan a sentir que Wanda va a estallar en ese momento viéndola como una verdadera amenaza y saltan las alarmas. Por lo que está claro que veremos mucha acción en el capítulo 6. Podéis ver la escena a continuación:

¿Qué os ha parecido la escena? Puedes ver un nuevo episodio de Wandavision en Disney + todos los viernes y a partir del 28 de marzo Falcon y el soldado de invierno. Puedes verlos aquí.