Inicio Cine Filtrada la primera imagen del rodaje de ‘Alien: Covenant’

Filtrada la primera imagen del rodaje de ‘Alien: Covenant’

3719

Espectacular la primera imagen que podemos ver del rodaje de ‘Alien: Covenant’ (‘Prometheus 2’).

En la foto que os dejamos a continuación se puede ver una espeluznante escena donde un gran número de seres mueren agónicamente. La instantánea pertenece al rodaje en Sídney de la película ‘Alien: Covenant’ que será la segunda parte de ‘Prometheus’ (2012) y precuela de ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979).

Alien: Covenant

El director de cine Ridley Scott volverá a introducirnos en el Universo que creó en 1979 con Alien el octavo pasajero y podremos volver a ver a los Ingenieros, esos seres de aspecto grisáceo que supuestamente originaron la vida en la Tierra. En la película Prometheus se descubrió que crearon unos seres para erradicar la vida en aquellos planetas donde veían que las razas habían evolucionado demasiado y podrían llegar a ser una amenaza. Al final su protagonista Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el robot David (Michael Fassbender) estaban decididos a ir al mundo originario de estos Ingenieros.

Alien: Covenant contará con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby y Alexander England.

La película narrará las aventuras de la tripulación de la nave colonial Covenant que descubren un nuevo mundo deshabitado, pero en realidad es un planeta oscuro y hostil donde vive David el robot sintético que logró sobrevivir, al contrario que la tripulación de la expedición del Prometheus. Todavía no se sabe mucha más información, pero seguramente esta nueva tripulación deberá enfrentarse de nuevo a los Aliens, la raza más peligrosa de la galaxia.

La película de cine Alien: Covenant se estrenará el 11 de agosto de 2017.

¿Os gustó Prometheus? Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios, realmente tuvo unas críticas muy divididas, había gente que no la apreció nada y muchos otros que creen que es una obra maestra de la ciencia ficción. En 2017 tendremos una nueva oportunidad de ver este Universo tan peligroso. Además deberemos esperar un tiempo para saber si quieren hacer Alien 5.

Alien: Covenant