Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Filtrada la posible historia de ‘Star Wars 9’: ¡Es una auténtica locura!

Se acaba de filtrar la posible historia de ‘Star Wars 9’ y es una verdadera locura: un imperio benevolente, una industria de esclavos, una historia de amor en secreto y un hijo perdido en el tiempo.

Tenemos filtrada la posible historia de ‘Star Wars 9‘ y es una auténtica locura. Lo primero que debemos señalar es que esta filtración nos llega desde Reddit y no podemos tomarla como algo real, pero por si acaso avisamos de spoilers. Especialmente porque el mismo usuario que ha revelado dicha información hizo exactamente lo mismo con el Episodio VIII de la saga galáctica, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, y acertó prácticamente toda la historia del guion que escribió Rian Johnson para la película que él mismo dirigió. Por lo tanto, podría ser que tenga acceso a ciertos documentos de Lucasfilm que el público general y los medios de comunicación desconocemos. Sea como sea, lo tomaremos como algo “no oficial” hasta que se sepan más detalles al respecto. Pero, a pesar de ello, os contaremos qué podéis esperar de la historia de ‘Star Wars 9‘ a través de la filtración.

Así es la historia de ‘Star Wars 9’ según la filtración de Reddit: el Imperio de Kylo Ren, la industria en las Regiones Desconocidas, el amor en secreto y el niño oculto

Filtrada la posible historia de Star Wars 9: ¡Es una auténtica locura!
Montaje de Rey (Daisy Ridley) con el logotipo de Star Wars 9 (2019)

Esto es lo que el usuario ha escrito en las redes sociales, literalmente:

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Matt Smith tendrá un personaje?

«Sé que este portal web tiene un millón de filtraciones falsas al mes, así que entiendo el escepticismo y la recepción que obtuve hace dos años cuando compartí el guion gráfico inicial del Episodio VIII. Estaba dudando de aparecer tan pronto por aquí, pero con la filtración nocturna de 4chan (que es legítimo) pensé que podría presentarme para que la gente pueda proteger a los demás que no quieren recibir spoilers. Antes de continuar, si no me recuerdas de hace dos años y quieres leer lo que tengo que decir, te pido que revises mi hilo de hace dos años. [Adjuntamos el link] Si todavía sigues aquí, debes tener en cuenta que los grandes puntos de la trama de ‘Star Wars 9’ van a ser revelados a continuación. Comparto la información:

5 años después de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, la Resistencia ya no está agrupada y no es una idea popular entre la población galáctica. El reinado de Kylo Ren sobre la galaxia es visto por la mayoría como “benevolente” e incluso muchos dentro de la Resistencia están cuestionando el porqué deberían seguir peleando. No es sorprendente que Rey, Poe, Finn y Leia todavía se aferren a la idea de que la galaxia no debería estar bajo un gobierno imperial y les llega un aviso de que hay un topo dentro de la Primera Orden que les advierte de que, si siguen su ejemplo, descubrirán cuál es la horrible naturaleza que está detrás de la Primera Orden.

Esto les lleva a un planeta de las Regiones Desconocidas, donde deben infiltrarse en una estación de mando de la Primera Orden para extraer a una joven prodigio alienígena que es la llave de que ellos se muevan por estas regiones galácticas sin dificultades. Después de un exitoso rescate de la joven -que era esencialmente prisionera de la Primera Orden- descubren un planeta-océano. Debajo de sus aguas está el secreto de los recursos ilimitados de la Primera Orden: una antigua estación de fabricación literalmente impulsada por las poblaciones de mundos conquistas en las Regiones Desconocidas. Todo este argumento gira en torno a la liberación de los cautivos antes de que sean exterminados y la publicación de estos horrores a la galaxia entera. Esta trama se resuelve con las Regiones Desconocidas uniéndose y preparándose para la guerra con lo que podríamos denominar como “Regiones Conocidas”.

La trama secundaria gira en torno a Kylo Ren, el cual está persiguiendo a otros usuarios de la Fuerza en secreto junto a los Caballeros de Ren e intentando descubrir al topo que hay en sus filas. Al final de la película, se revela que el General Hux es el topo y está tratando de hacer que la galaxia se rebele contra el imperio de Kylo Ren, creyendo que podrá reclamar el trono después de las consecuencias. Por otro lado, muchos usuarios de la Fuerza han buscado a Rey para que ella los proteja; algunos son jóvenes, otros son viejos.

Rey y Kylo Ren todavía conversan a través de la Fuerza e incluso pueden manifestar toda su presencia uno frente al otro. Poco a poco se revela que se aman en secreto. La gran revelación de ‘Star Wars 9’ es que uno de los “estudiantes” de Rey es, en realidad, su  hijo, y Kylo Ren se enfurece tanto al descubrir que casi mata a Rey que solo es capaz de sobrevivir después del parto porque Leia lo ha salvado de la muerte.

Al igual que hice la última vez, agregaré la advertencia de que esta es una historia inicial, pero el corazón de la película está allí: el amor secreto y el tema de un imperio próspero con un coste terrible. Puedes esperar que la historia se desarrolle muy cerca de esto».

Noticia relacionada
Star Wars 9: La relación entre Kylo Ren y Rey promete ser intensa

¿Qué os parece a vosotros esta posible historia de ‘Star Wars 9’?

11
Leave a Reply

avatar
7 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
David LarradCalculatorJorshKarina VillarrealPlus Ultra Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablo
Guest
Pablo

Espero q eso no sea cierto. Un romance, un embarazo? Sería la ruina de Star wars, su esencia no es esa. Ojalá este señor se equivoque porq de ser cierta la información le perdería mucho respeto a la saga.

Fredo Godofredo
Guest
Fredo Godofredo

No sé pero, parece apuntar algo parecido a la película de los Hermanos Watchowski, El Destino de Júpiter.

Plus Ultra
Guest
Plus Ultra

esto parece trama para un spin off y no tiene la calidad suficiente para ser la conclusión de una trilogía que ha probado ser deficiente, la franquicia está muerta y si quizás hicieran un reboot de los últimos tres episodios (7 al 9) sólo ‘quizás’ pudieran salvar la saga que disney se ha esmerado en destruir con mensajes políticamente correctos y demás absurdos e incoherencias. Por mi parte yo boicoteo a todos los productos disney y no únicamente a disney_SW ¡se han ganado mi repudio por tiempo indefinido! #NotMyStarWars

Karina Villarreal
Guest
Karina Villarreal

Aunque no creo que este guión sea completamente la trama del episodio IX es probable que acierte en algunos puntos, los romances complicados siempre han sido parte de star wars como el romance de Anakin y Padme y el de Han y Leia, la persona que filtró este guión del episodio IX en Reddit acertó en cuando menos la mitad del guión del episodio VIII que filtró en Reddit mucho antes del estreno de Los últimos jedi.

David Larrad
Admin

Esperemos que JJ Abrams haga una buena película…

Karina Villarreal
Guest
Karina Villarreal

La persona que filtró este guión del episodio IX filtro también un guión del episodio VIII y acertó en muchos puntos así que no hay que tomar tan a la ligera este guión filtrado, tiene mucha lógica las s romances complicados siempre han sido parte de star wars como el romance de Han y Leia en la trilogía original o como el romance de Anakin y Padme en la trilogía precuela.

David Larrad
Admin

A estas alturas solo pedimos que la película de Star Wars 9 que nos guste a todos…

Jorsh
Guest
Jorsh

De verdad que Disney se ha cargado una gran historia y saga.. Romances sin sentido, copiando las películas originales, metiendo misterios que no resuelven(típico d Abraham’s ya lo uso en lost), dando soluciones absurdas a tales misterios en fin.. Vergüenza, Lucas nunca debió vender los derechos..

David Larrad
Admin

Ojala sea buena la película!

Calculator
Guest
Calculator

Hay algo que no me cuadra: hace poco se confirmó que está película cerraría la saga Skywalker. Si Rey es madre y tiene un romance con Kylo Ren. Significaría que el hijo sería bisnieto de Anakin Skywalker/Darth Vader. Entonces, la saga Skywalker no terminaría (el crío llevaría Solo Skywalker como apellido, ya que Rey que se sepa no tiene apellido…

David Larrad
Admin

No creo que la cierre. Habrá episodio 10, 11, 12