Inicio Cine Marvel SPOILERS: Filtrada toda la película de ‘Venom’ al completo

SPOILERS: Filtrada toda la película de ‘Venom’ al completo

Se acaba de filtrar toda la película de ‘Venom’ al completo, producida por Sony Pictures Entertainment y protagonizada por Tom Hardy, y la verdad es que… No pinta nada bien ni la historia, ni el argumento, ni el desarrollo…

Evidentemente, advertimos de SPOILERS porque se ha filtrado la película de ‘Venom‘ protagonizada por Tom Hardy al completo y la vamos a comentar a continuación. Pero, antes, os dejamos nuevamente el tráiler oficial.

Eddie Brock es un ex convicto y las relaciones familiares del personaje protagonista.

Según la información publicada por Comic Book Movie, ‘Venom‘ comienza con la salida de Eddie Brock (Tom Hardy) de prisión en liberad condicional anticipada. No hay información sobre lo que es o si todavía sigue siendo periodista, pero esto es -obviamente- una desviación muy importante de los cómics de Marvel. Evidentemente, el villano pasó muchos años saliendo y entrando en prisión, pero antes de su conexión con el simbionte era un periodista bastante honesto al que solo le cambió la vida cuando Peter Parker (Spider-Man) lo acusó de fraude.

SPOILERS: Filtrada toda la película de Venom al completo

Por otro lado, sabemos que la esposa de Eddie Brock (interpretada por Michelle Williams) tendrá su papel en ‘Venom‘; pero, aparentemente, ¡también tendrán una hija! Ella no reconoce a su padre cuando vuelven a estar juntos y parece que la película va a ofrecer una historia bastante arquetípica del protagonista intentando que funcionen las cosas de nuevo. El gobierno de Estados Unidos usará a la familia de Eddie Brock para tratar de llegar al simbionte y, finalmente, los salvará.

Cómo se convierte Eddie Brock en Venom y el misterio del segundo simbionte.

Devastado por el hecho de que su hija no lo reconoce, Eddie Brock se emborracha y termina desmayándose en un bosque. Mientras duerme, unos desechos espaciales se posan sobre él, el simbionte emerge de esos restos y acaban uniéndose al protagonista. El gobierno llega entonces para poner en cuarentena el lugar y un segundo simbionte ataca a un científico, mientras que el tercero es capturado. Este segundo cuerpo del segundo simbionte acaba muriendo, pero el gen alienígena permanece oculto en su cuerpo y entra en juego más tarde (¿Carnage?) de una manera un tanto extraña y aparentemente absurda. Eddie, mientras tanto, intenta escapara del área de cuarentena, pero termina siendo captura y detenido.

Los poderes del simbionte y el aspecto de Veneno.

Tom Hardy es Venom

Los científicos malvados de la película, presumiblemente denominados The Life Foundation, comienzan a realizar experimentos con Eddie Brock y el simbionte se da a conocer finalmente, matando a un montón de ellos que llevan al ex convicto a intentar escapar de la instalación. Mientras lo hace, el alienígena comienza a mostrar sus poderes, incluyendo docenas de brazos que golpean a los guardias y ayudan a Eddie a llegar de nuevo hasta San Francisco. Aparentemente -y como ya dijimos ayer-, el simbionte se manifiesta como venas negras en los brazos y el cuello del protagonista, y solo tiene una apariencia física como las extremidades adicionales mencionadas. Esto, seguramente, decepcionará a los fans que tenían la esperanza de que una película llamada ‘Venom‘ tuviera una gran cantidad de escenas con el simbionte.

La persecución y la batalla final.

Al descubrir que el gobierno lo está esperando en la casa de su esposa y su hija, Eddie vuelve a huir y lo que sigue es una persecución en automóvil que lo lleva a manifestar un escudo a través del simbionte, usándolo para apartar el tráfico de su camino. Sin embargo, después de enterarse de que el gobierno tiene a su familia, se ve obligado a volver a la casa donde resulta que un tercer simbionte ha sido colocado para contenerlo. Cuando el simbionte Veneno ve ese tercer simbionte, se vuelve loco y, finalmente, forma el disfraz mítico de los cómics. ¡Entonces el alienígena antagonista toma el control del científico y empieza la batalla final!

No está claro si este es o no Carnage, pero hay que señalar que estos extraterrestres tienen su propia personalidad, por lo que hay una gran posibilidad de que sean enemigos y por eso estalle la pelea. Sea como sea, Venom lo vence fácilmente y Eddie y su familia logran escapar. Justo al final de la película, ese científico muerte que fue tomado por un segundo simbionte se revela como vivo (ya lo hemos comentado. Esta escena, claramente, tiene lugar para configurar una posible secuela.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!