Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Filtrada la próxima película de Marvel donde veremos a Loki!
Películas Marvel

¡Filtrada la próxima película de Marvel donde veremos a Loki!

¿Cuándo volveremos a ver al Loki de Tom Hiddleston en el cine? ¡Tenemos respuesta! Se ha filtrado la película de Marvel en la que aparecerá.

Tom Hiddleston lleva muchísimos años en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero sigue siendo tan popular como el primer día. La Fase 4 del UCM avanza a pasos agigantados y muchos se preguntan que va a ser de Loki. El villano venido a antihéroe regresó con su propia serie en solitario en Disney+. Este programa fue clave para plantar las semillas multiversales que luego extendió Spider-Man: No Way Home y que reventará completamente en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Tras haber aparecido en series películas, además de su serie y la animada de What If?, parece que el actor sigue dispuesto a continuar su historia en la ficción sin dudar.

Actualmente, Tom Hiddleston se está preparando para filmar la segunda temporada de Loki. El rodaje está previsto que comience el próximo verano en la ciudad de Londres. Sin embargo, ¿cuándo lo volveremos a ver en una película de Marvel Studios? Hay bastantes opciones de que el villano asgardiano lo haga próximamente. Hay magia, tenemos Thor: Love and Thunder y existen viajes espaciotemporales previstos en el horizonte. Todos los ingredientes están ahí. Sin embargo, si creemos a un actor de doblaje internacional, puede que no tengamos que esperar mucho tiempo hasta que eso suceda.

¡El villano asgardiano podría regresar al cine este mismo año!

Peter Lontzek, actor de doblaje alemán que pone voz a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que el personaje asgardiano podría estar muy cerca de regresar a la gran pantalla en un futuro muy cercano. Así lo descubrió el propio Lontzek en un vídeo grabado para Tik Tok. Ha reconocido que actualmente está trabajando en «una nueva película de Marvel» de la que no puede decir absolutamente nada:

@svenplatesynchron

Heute mit Peter Lontzek #avengers #marvel #justiceleague #peterlontzek #svenplate #loki #dereinminutenstar #fyp #fuerdich

♬ Originalton – Sven Plate Synchron

Estas declaraciones de Peter Lontzek aparentemente indican que este regreso ocurrirá más temprano que tarde. Y también significa que será en una película, no en la segunda temporada de Loki. No hace falta ser muy inteligente para saber que la película a la que está haciendo referencia es Thor: Love and Thunder. Quizás haya también posibilidad para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dado el argumento de la secuela. Sin embargo, tendría mucho más sentido que volviera a reunirse con su hermano y sus compatriotas en la nueva entrega asgardiana, ¿no creéis?

Te recomendamos