Inicio Juego de tronos Filtrada la primera imagen de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Filtrada la primera imagen de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

3072

Jaime Lannister se convierte en protagonista con la filtración de la primera imagen de ‘Juego de Tronos‘.

Aunque hoy hemos amanecido con las dudas que han surgido tras el anuncio de que HBO llega con su plataforma VOD a España y puede transformar el panorama de emisión de la serie de Poniente, ‘Juego de Tronos‘ vuelve a ser portada de actualidad gracias a una imagen que ha sido filtrada en las redes sociales durante la última hora. Y es que un anuncio de la cadena de televisión pertinente ha empleado una imagen de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), el Matarreyes, para promocionar la innumerable cantidad de tv shows que produce HBO, por lo que es la primera imagen “oficial” de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Imagen de Jaime Lannister filtrada: ¿Dónde está el Matarreyes?

Os dejamos con la imagen en cuestión, a ver si podéis deducir en qué lugar de los Siete Reinos se encuentra el hijo de Tywin Lannister encima de su caballo y con su indumentaria dorada:

Juego de Tronos - Jaime Lannister

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ saldrá con las dudas de si antes o después de la publicación de “Vientos de Invierno”.

Los Siete Reinos vuelven con muchas incógnitas por despejar. La muerte de Jon Nieve (Kit Harington), el papel de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), la desaparición de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)… Pero, por encima de todas a día de hoy, es la fecha de publicación de “Vientos de Invierno“, el sexto libro de la saga de fantasía medieval de George R.R. Martin: “Canción de Hielo y Fuego“.

El novelista todavía no ha asegurado nada y cada vez que habla sube el pan. Primero que sí, luego que no, luego que sí otra vez y ahora que no de nuevo. El caso es que no sabemos si la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ se va a estrenar antes o después de que “Vientos de Invierno” llegue a las librerías especializadas y comerciales de todo el mundo. Ahí queda la cosa.


banerjuegodetronos