Inicio Cine Películas Marvel

Filtrada la primera imagen de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Muchos fans han echado de menos poder ver a Capitana Marvel en las primeras imágenes oficiales de Vengadores: Endgame, ahora nos llega una primera imagen de Brie Larson como Carol Danvers en la película.

En los últimos tiempos pese a los esfuerzos de Marvel Studios y Disney por guardar el secreto en sus producciones hay un agujero que no terminan de tapar y son las filtraciones del merchan en el que ya se está trabajando y se tiene ya listo para el lanzamiento de sus próximos estrenos, por culpa o gracias a marcas de juguetes como Lego o Hasbro nos llegan spoilers de sus películas y Vengadores: Endgame no es una excepción. Hoy nos llegan imágenes de las figuras de acción que Hasbro lanzará con motivo del estreno de la nueva película de los hermanos Russo y muestra la primera imagen de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame, además revelan como serán los trajes de Ronin, al que no habíamos visto de cuerpo completo, Iron Man y Capitán América, con los trajes con los que suponemos que viajaran a través del reino Cuantico y la nueva armadura de War Machine.

Ronin War machine capitana marvel Vengadores: Endgame capitana marvel Vengadores: Endgame Capitan America Vengadores: Endgame Capitan America Vengadores: Endgame Iron Man Vengadores: Endgame Iron Man Vengadores: Endgame

¿Qué os ha parecido la imagen de Capitana Marvel? A pesar de que aún no ha aparecido en acción en los tráilers, capitana Marvel / Carol Danvers está dispuesta a tener un papel más importante en Vengadores: Endgame. De hecho, Brie Larson comenzó a filmar algunas de sus escenas justo antes de comenzar a filmar su película en solitario. De acuerdo con el co-director de Endgame, Joe Russo, hay una buena línea trazada cuando se trata de trabajar con Danvers y tratar de no hacerla demasiado poderosa.

Noticia relacionada
Así convencieron a los directores para hacer las películas de Vengadores

“Siempre es una preocupación por nuestra parte los personajes abrumadores, porque la razón por la que las personas se relacionan con estos personajes es su humanidad, y porque tienen defectos”, dijo Joe. “Y la razón por la que amamos trabajar tanto con el Capitán América fue que él era limitado, y su corazón era su superpoder, ¿sabes? Así que todos somos muy conscientes de los peligros que tienen un personaje demasiado poderoso. [Pero] nos gusta la narración sensible, así que … encontramos una manera reflexiva a través de ella”.

También te pueden interesar estos fan posters de personajes en Vengadores: Endgame

Artículo anteriorConfirmada: Aquaman 2 será una realidad
Artículo siguienteSTAR WARS 9: R2-D2 termina su trabajo en el rodaje
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of