Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtrada la primera imagen de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Filtrada la primera imagen de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

SPOILER de como Capitana Marvel regresará a Vengadores: Endgame

Muchos fans han echado de menos poder ver a Capitana Marvel en las primeras imágenes oficiales de Vengadores: Endgame, ahora nos llega una primera imagen de Brie Larson como Carol Danvers en la película.

En los últimos tiempos pese a los esfuerzos de Marvel Studios y Disney por guardar el secreto en sus producciones hay un agujero que no terminan de tapar y son las filtraciones del merchan en el que ya se está trabajando y se tiene ya listo para el lanzamiento de sus próximos estrenos, por culpa o gracias a marcas de juguetes como Lego o Hasbro nos llegan spoilers de sus películas y Vengadores: Endgame no es una excepción. Hoy nos llegan imágenes de las figuras de acción que Hasbro lanzará con motivo del estreno de la nueva película de los hermanos Russo y muestra la primera imagen de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame, además revelan como serán los trajes de Ronin, al que no habíamos visto de cuerpo completo, Iron Man y Capitán América, con los trajes con los que suponemos que viajaran a través del reino Cuantico y la nueva armadura de War Machine.

Ronin War machine capitana marvel Vengadores: Endgame capitana marvel Vengadores: Endgame Capitan America Vengadores: Endgame Capitan America Vengadores: Endgame Iron Man Vengadores: Endgame Iron Man Vengadores: Endgame

¿Qué os ha parecido la imagen de Capitana Marvel? A pesar de que aún no ha aparecido en acción en los tráilers, capitana Marvel / Carol Danvers está dispuesta a tener un papel más importante en Vengadores: Endgame. De hecho, Brie Larson comenzó a filmar algunas de sus escenas justo antes de comenzar a filmar su película en solitario. De acuerdo con el co-director de Endgame, Joe Russo, hay una buena línea trazada cuando se trata de trabajar con Danvers y tratar de no hacerla demasiado poderosa.

  Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home

«Siempre es una preocupación por nuestra parte los personajes abrumadores, porque la razón por la que las personas se relacionan con estos personajes es su humanidad, y porque tienen defectos», dijo Joe. «Y la razón por la que amamos trabajar tanto con el Capitán América fue que él era limitado, y su corazón era su superpoder, ¿sabes? Así que todos somos muy conscientes de los peligros que tienen un personaje demasiado poderoso. [Pero] nos gusta la narración sensible, así que … encontramos una manera reflexiva a través de ella».

También te pueden interesar estos fan posters de personajes en Vengadores: Endgame