Inicio Cine Marvel Filtrada la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Filtrada la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

1259

Primera imagen de Benedict Cumberbatch como el personaje de Marvel Doctor Extraño.

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada del rodaje de la película de cine del superhéroe de Marvel el Doctor Extraño, pues ya tenemos la primera imagen que se han filtrado por Internet. Aunque es a lo lejos podemos distinguir perfectamente al actor británico con el característico bigote de Stephen Strange.

La película de ‘Doctor Extraño’ (‘Doctor Strange’) se estrenará 4 de noviembre de 2016.

Como podemos comprobar apenas queda un año para que podamos ver el film, así que se deberán darse prisa en el rodaje, montaje y efectos especiales. En esta ocasión Disney y Marvel Studios escogieron al director Scott Derrickson responsable de películas de miedo como ‘El exorcismo de Emily Rose’, ‘Sinister’ y ‘Líbranos del mal’, pero también de un peñazo colosal como fue la película de 2008 ‘Ultimátum a la Tierra’. En el reparto contará con actores como Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg.

Sepamos algo más del Doctor Extraño:

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, se trata de un médico llamado Stephen Strange que llegó a convertirse en el Hechicero Supremo del Universo Marvel, entre sus habilidades y poderes destacan intelecto a nivel de Genio y reputados conocimientos de neurocirugía, control absoluto de la magia, portador de la Gema del Alma (al menos en los cómics) y esperanza de vida prolongada por el Ankh de la Vida.

Ya hubo una referencia en una película anterior de Marvel, en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ uno de los objetivos de HYDRA era precisamente él.

Esperemos que pronto vayan subiendo más fotos y más información sobre el film de Marvel, a la vez que podamos saber la sinopsis oficial, mientras nos conformaremos con la primera imagen filtrada de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño:

Doctor Extraño