Películas Marvel

Filtrada la historia de Harrison Ford en Marvel

El papel de Harrison Ford en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser mucho más importante de lo esperado.

Se ha confirmado que Harrison Ford interpretará a Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross en Marvel Studios, ya que sustituirá a William Hurt, actor que falleció este mismo año. Por ahora, no hay muchos detalles de lo que están preparando. Pero el personaje podría ser muy impactante en las películas Capitán América: Nuevo Orden Mundial (2024) y en Los Thunderbolt (2024).

Según varios informantes como Daniel RPK y Grace Randolph, que suelen acertar bastante con los temas de Marvel, Thaddeus Ross se convertirá en el Presidente de los Estados Unidos. Un papel que el actor Harrison Ford conoce bien, ya que tiene ese cargo en la película Air Force One de 1997.

Esto tiene bastante sentido si seguimos la historia de los cómics.

Como ya sabemos, el Universo Cinematográfico de Marvel escoge eventos de los cómics y cambia algo las tramas. Pero la serie Invasión Secreta, que llegará a Disney Plus, ya podría establecer a Thaddeus Ross como el Presidente, algo similar a lo que ocurrió en la historia de Secret Invasion donde Norman Osborn llega a la Casa Blanca, para después formar los Vengadores Oscuros, que son un grupo de supervillanos disfrazados de héroes.

En el UCM podría variar algo, ya que el personaje de Harrison Ford, en vez de crear a los Vengadores Oscuros cuando llega a Presidente, podría crear a Los Thunderbolt. Un grupo de antihéroes que ya han sido presentados y que se encargarán de las misiones más peligrosas.

Si seguimos la cronología de estrenos, podría encajar todo bastante bien, ya que primero veremos Invasión Secreta que llegará a principios de 2023. Luego estrenarán Capitán América: Nuevo Orden Mundial el 3 de mayo de 2024. Mientras que Los Thunderbolt asaltará los cines el 26 de julio de 2024.

Esperemos que pronto nos confirmen todos los planes que tienen para el futuro del UCM. Mientras, podemos ver las entregas de Marvel Studios ya estrenadas en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad