Inicio Cine Filtrada la fecha del primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

Filtrada la fecha del primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

Compartir

Se filtra en redes sociales una imagen que podría revelar la fecha exacta del primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, lo nuevo del Trepamuros en solitario

El fandom lo esperaba como agua de mayo. Desde que Spider-Man pasó a manos de Marvel Studios no se habla de otra cosa. Capitán América: Civil War (Joe & Anthony Russo, 2016) sirvió como aperitivo. Pero Spider-Man: Homecoming será un evento histórico para los fans de Marvel Comics. Para los fans de los superhéroes. Y todo aquel que ame al Trepamuros vivirá de manera especial esta vuelta a casa del personaje.

El tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ se publicará el próximo día 2 de diciembre

Así es, damas y caballeros. Será el próximo viernes 2 de diciembre de 2016 cuando se haga público. El primer tráiler de Spider-Man: Homecoming será el primer vistazo del nuevo Peter Parker en solitario en el cine. A pesar de ello, la fecha todavía no se ha hecho oficial. La susodicha cita se ha filtrado en las redes sociales por medio de una imagen, a la espera de confirmación. Os dejamos la imagen:

spiderman-homecoming-trailer

¿Creéis que acabaremos viendo ese día el tráiler de Spider-Man: Homecoming?

El verdadero regreso del Trepamuros a Marvel: ‘Spider-Man: Homecoming’

Dirigida por Jon Watts cuenta con un reparto bastante numeroso encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Jona Xiao.

spiderman-homecoming-trailer-1

Aunque no se sabe mucho sobre el argumento, Peter Parker (Tom Holland) deberá hacer frente al día a día a la vez de que lucha contra el crimen. Están confirmados villanos como El Buitre (Michael Keaton) y Shocker (Bokeem Woodbine). También sabemos que visitará la base de los Vengadores. Ya que se filtraron fotos del rodaje en la localización donde se reúnen los superhéroes más poderosos del mundo. Aunque ahora mismo están divididos. Por los acontecimientos de Capitán América: Civil War y los Acuerdos de Sokovia.