Inicio Cine Filtrada la fecha del primer tráiler de ‘La Liga de la Justicia’

Filtrada la fecha del primer tráiler de ‘La Liga de la Justicia’

Novedades sobre ‘La Liga de la Justicia (Justice League)’: el primer tráiler de la película se publicará el próximo día 13 de diciembre

El DC Extended Universe está a la orden del día. La publicación del tráiler de Wonder Woman lo ha cambiado todo. La próxima película de Warner Bros. tiene una pinta espectacular. Patty Jenkins y Gal Gadot han unido fuerzas para trasladar a la gran pantalla el mito de Diana Prince. La princesa amazona fue presentada en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Ella completa la Trinidad de DC. Y tendrá su primera oportunidad en solitario.

El primer tráiler de ‘La Liga de la Justicia’ se publicará el próximo 13 de diciembre

Mientras tanto, Zack Snyder está trabajando en La Liga de la Justicia. El crossover de superhéroes de Warner y DC va a ser el gran evento del estudio el próximo año. El grupo más famoso de las viñetas junto a los Vengadores tendrá su primera película en acción real. Todo apunta a que Steppenwolf será el villano principal. El líder de los ejércitos de Darkseid y Apokolips será el anticipo de la gran guerra.

liga-de-la-justicia-trailer-estreno

¡Y ya conocemos detalles sobre su primer tráiler! El adelanto de La Liga de la Justicia está previsto para el 13 de diciembre de 2016. El grupo de Facebook DC Extended Universe ha revelado la información. La acompaña, además, de detalles importantes del tráiler en cuestión. El nuevo avance (después del footage de la SDCC 2016) contará con un tema musical muy interesante. Touched, del grupo VAST, será el fondo musical escogido por el montador del tráiler. Os dejamos la canción:

Los planes de Warner Bros. para cada noviembre

El mismo portal ha revelado los planes de Warner de cara a futuros años. La idea del estudio es muy simple: colocar bombazos taquilleros cada mes de noviembre en los próximos años. El plan es estrenar películas de La Liga de la Justicia cada dos años. Esos intervalos permitirán, así mismo, seguir desarrollando el DC Extended Universe. Pero, ¿qué otra película meterán en noviembre?

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Tras confirmarse el avance del mundo de Harry Potter, esa es la idea de Warner. Habrá hasta cinco nuevas películas tras Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Por esa razón el estudio estrenará cada noviembre una película de La Liga de la Justicia y una de Harry Potter. La próxima será la de Gellert Grindelwald. Contará con la caracterización de Johnny Depp como el Mago Tenebroso que sentó las bases para Lord Voldemort.


David Lorao
Hago cosas. Puedes encontrarme en Twitter como @goonielor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!