Inicio Cine Marvel Filtrada la primera imagen de Michelle Pfeiffer en ‘Ant-Man y la Avispa’

Filtrada la primera imagen de Michelle Pfeiffer en ‘Ant-Man y la Avispa’

Uno de los grandes misterios de ‘Ant-Man y la Avispa’ se ha filtrado.

‘Ant-Man y la Avispa’ es una de las tres películas que Marvel Studios estrenará en 2018. Si hace poco se había acabado el rodaje, ahora empiezan a salir los primeros SPOILERS.

Podemos ver la primera imagen de uno de los personajes más importantes. Ya que en la primera entrega si que pudimos ver a la Avispa original, pero con su traje. Ahora ya sabemos su look que tendrá la actriz que la interpreta. Así veremos a Michelle Pfeiffer interpretando a Janet van Dyne.

SPOILERS: Ant-Man y la Avispa

SPOILERS: Quizás estemos ante la imagen del final feliz de la película.

Janet, en un intento de frenar un misil nuclear, ajustó su regulador para ser subatómica. Aunque logró salvar el día, se perdió en el Reino Cuántico. Todos pensaron que era su final, hasta que Hank Pym presenció el regreso milagroso de Scott Lang (Paul Rudd). Aunque afirmó no tener ningún recuerdo de lo que experimentó. La búsqueda de Janet, que estará interpretada por Michelle Pfeiffer en la película, parece ser una gran parte de la historia. La nueva foto os hemos dejado arriba puede que nos digan cual es su final. Que sería muy positivo ya que se le ve junto a Hank Pym (Michael Douglas).

Han publicado una foto de los últimos días de rodaje en Hawai, y parecen mostrar a Hank y Janet caminando por la playa, presumiblemente después de que ella haya regresado. Aparte del hecho de que Janet parece haber sido rescatada, lo más importante es que también parece haber envejecido. Un poco sorprendente considerando que se ha explicado que en el MCU, el tiempo es irrelevante en el Reino Cuántico. Si el cabello blanco de Janet sugiere que no es el caso, parece que Hank y todos los demás todavía tienen mucho que aprender sobre el Reino Cuántico.

‘Ant-Man y la Avispa’ (Ant-Man and the Wasp) se estrenará el 17 de agosto de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!