Inicio Cine Filtrada una importante escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Filtrada una importante escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

3027

La filtración de una importantísima escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ dinamita todas las teorías relacionadas con la verdadera identidad de Rey

Se ha filtrado una importante escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. El primer adelanto del Episodio VIII tuvo lugar ayer, como recoge Comic Book Movie. Se hizo exclusivamente para los accionistas de Disney Pictures y para algunos periodistas. Precisamente Daniel Miller, profesional de la comunicación en The LA Times tuvo la fortuna de estar presente en ese adelanto del octavo episodio de la saga galáctica. Y dejó referencias en Twitter revelando una importante escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘.

La escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ destruye todas las teorías sobre la identidad de Rey. Lo que surge ahora es: ¿quién es ella en realidad?

Filtrada una importante escena de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Esa escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ es el primer diálogo entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley). Y dinamita todas las teorías acerca de la verdadera identidad de la chatarrera de Jakku. Al menos, a priori. Esto es lo que le dice Luke Skywalker a Rey en la isla de Ahch-To. Justo en el punto donde termina ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Sus primeras palabras son:

¿Quién eres tú?

Las imágenes de este adelanto del Episodio VIII también incluían a Chewbacca, Finn (John Boyega), Leia (Carrie Fisher) y un “X-Wing que se tambaleaba en el aire tras el ataque de una gran nave“. ¿Qué os parece esto? ¿Creéis que Lucasfilm está jugando al gato y al ratón, al despiste, para no arrojar ninguna información sobre quién es Rey en realidad? ¿Y qué relación tendrá con Luke en esa película? ¡Dejadnos un comentario al final del post!

¿Cuándo podremos ver el primer tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’?

Filtrada una importante escena de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

No se sabe a ciencia cierta, aunque las suposiciones apuntan claramente a la misma dirección. Pero no hay nada confirmado. No obstante, el 14 de Abril es el día marcado por los fans como “clave“. Ya que ese día estarán Rian Johnson (director del Episodio VIII) y Kathleen Kennedy (CEO de Lucasfilm) juntos en el panel de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ en la “Convención de Star Wars de Orlando“.