Inicio Cine DC Comics Filtrada escena eliminada de ‘Liga de la Justicia’: Superman y Alfred

Filtrada escena eliminada de ‘Liga de la Justicia’: Superman y Alfred

Otra escena de que no vimos en el montaje final de ‘Liga de la Justicia’ ha sido filtrada.

‘Liga de la Justicia’ tuvo un montón de escenas que no vimos en cines. En los tráilers de la película pudimos ver unos segundos donde Alfred hablaba con alguien y le decía: “Dijo que vendrías, esperemos que no sea demasiado tarde”. Todo hacía presagiar que hablaba con Superman. Pero en la película no apareció por ninguna parte. Ahora ya lo han filtrado por Internet y os lo dejamos a continuación.

Hace poco también se filtró la escena donde se podía ver le traje negro. Aunque en ningún momento lo llevaba puesto como se había rumoreado.

¿El montaje original de Zack Snyder iba ser muy diferente a lo que vimos en el cine?

Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos. Por ahora no hay una respuesta clara. Ya que lo poco que se está filtrando tampoco es que cambie sustancialmente la película. Sabemos que la parte del pasado iba a ser más larga y que el tono era más oscuro. Pero claro hay muchas escenas sin efectos especiales que no llegaremos a ver.

A pesar de los problemas del rodaje, de las regrabaciones y los efectos especiales defectuoso, la película es entretenida. Los protagonistas Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman) lo dan todo.

Liga de la Justicia

Es una pena que el futuro de las películas sea una incógnita. Por ahora sabemos que en diciembre estrenarán ‘Aquaman’ del director James Wan y ‘Wonder Woman 2’ está en las primeras fases. Pero a partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Ya que están preparando una película de ‘The Batman’ con el director Matt Reeves responsable de las películas ‘La guerra del planeta de los simios’ (2017) y ‘El amanecer del planeta de los simios’ (2014). Pero no sabemos si Ben Affleck volverá como el hombre murciélago.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!