Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtrada la duración del 1×01 de She-Hulk
Series Marvel

Filtrada la duración del 1×01 de She-Hulk

El primer episodio de She-Hulk llegará a Disney+ el próximo 18 de agosto. Ahora, ya sabemos cuál será la duración de ese esperado piloto.

Como ha informado online Amit Chaudhari, una excelente insider con un gran historial relacionado con los tiempos de ejecución, el primer episodio de She-Hulk: Attorney at Law tendrá una duración de 35 minutos. Esto incluye también los créditos. Por lo tanto, realmente durará menos. No obstante, la versión de Estados Unidos tendrá dos o tres minutos adicionales. Esto se debe al doblaje de idiomas y los subcréditos.

Las versiones estadounidenses de los episodios de Marvel Studios suelen ser más largas de lo que se muestra en las pantallas. No solo pasa con She-Hulk, ha sucedido muchas otras veces antes. Fue el caso de Caballero Luna, por ejemplo. Pero también del episodio piloto de Ms. Marvel en Disney+. El metraje señalaba que eran 47 minutos de duración. Sin embargo, el producto final alcanzó los 50 minutos cuando estuvo disponible en la plataforma streaming. Al menos, en las televisiones estadounidenses.

¿Cuáles son los tiempos de los episodios pilotos del UCM?

Hasta la fecha, el primer episodio de WandaVision tiene la corona de ser el capítulo de estreno más corto de cualquier serie de Marvel en Disney+. Fueron 31 minutos. Parece que She-Hulk se va a quedar muy cerca de Wanda Maximoff con esos 35 minutos mencionados. Por lo tanto, así queda el listado de los tiempos de ejecución de las series de Marvel Studios en la plataforma streaming.

  1. WandaVision – 31 minutos
  2. Falcon y el Soldado de Invierno – 51 minutos
  3. Loki – 53 minutos
  4. What If? – 36 minutos
  5. Ojo de Halcón – 51 minutos
  6. Caballero Luna – 48 minutos
  7. She-Hulk – 35 minutos

El primer episodio de la serie protagonizada por Tatiana Maslany llegará a Disney+ el próximo 18 de agosto. Iba a hacerlo el día 17 de agosto, miércoles. Pero Marvel Studios ha preferido cambiar la tradición del UCM y pasar los episodios semanales de She-Hulk: Attorney at Law a los jueves. Es decir, cada jueves tendremos un capítulo de las aventuras de Jennifer Walters disponible en el catálogo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night