Inicio Noticias Cine Filtrada la primera imagen de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: ¡Viva...

Filtrada la primera imagen de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: ¡Viva el amor!

Se acaba de filtrar en redes sociales la primera imagen de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, la tercera película de la saga de animación de DreamWorks. ¡Es imposible no enamorarse de esto!

Cómo entrenar a tu dragón 3‘, titulada originalmente ‘How To Train Your Dragon: The Hidden World‘ (algo así como “El mundo oculto”), llegará a las salas de cine de todo el planeta el próximo año. Sin embargo, las cosas parecen avanzar a pasos agigantados dentro de esta franquicia de animación tan exitosa y en las redes sociales ya ha aparecido la primera imagen filtrada de la tercerea cinta de la saga. Y, sinceramente, es imposible no derretirse de amor al ver esta imagen tan maravillosa que se ha filtrado y que nos ha puesto la piel de gallina en Cinemascomics.com. ¡Viva el amor entre dragones! ¡Viva el amor, sea como sea!

Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)

Ficha oficial de la película:

El animador Dean DeBlois vuelve a hacerse cargo de la franquicia por tercera vez consecutiva después de ‘Cómo entrenar a tu dragón‘ (2010) y ‘Cómo entrenar a tu dragón 2‘ (2014). La saga de DreamWorks Animation ha sido una de las más rompedoras de los últimos años, cosechando una auténtica legión de fans y provocando incluso un spin-off en formato serie de televisión de animación titulada ‘DreamWorks Dragones‘ y centrada en las  aventuras de Hiccup, el entrenador de dragones y de su dragón Toothless en la isla de Berk, junto a la banda de entrenadores de dragones que tiene un dragón propio para cada uno. El propio Dean DeBlois se encarga nuevamente del guion, mientras que la banda sonora original correrá por cuenta de John Powell. Todavía no contamos con una sinopsis oficial hasta la fecha, pero sí sabemos el día de estreno: 22 de febrero de 2019. Aquí tenéis el póster oficial:

Póster de Cómo entrenar a tu dragón 3

Podéis leer más noticias sobre películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!