Inicio Series de televisión DC Comics TV Filtrada la primera imagen de la Batseñal en la serie de ‘Titans’

Filtrada la primera imagen de la Batseñal en la serie de ‘Titans’

La serie ‘Titans’ para el DC Universe acaba de sufrir la filtración de una de las grandes apariciones: ¡la Batseñal! ¿Se viene Batman?

Hay mucha emoción en torno a la serie de televisión de ‘Titans‘ programada para el servicio de transmisión streaming de DC Comics, denominado como DC Universe. ¡Y cada día van saliendo nuevas cosas sobre la serie! Y es que todo apunta a que vamos a tener muchísimas sorpresas en el show televisivo de los Jóvenes Titanes y mucho material sacado directamente de los cómics. Como ya explicamos hace un tiempo, Gotham City será una parte integral de ‘Titans‘ y la ciudad del Hombre Murciélago tendrá un rol bastante relevante en la historia. Por ello, no es sorprendente tener nuevas imágenes del set de rodaje con la presencia de Gotham City… ¡Aunque no esperábamos, de ninguna de las maneras, ver lo que hemos visto: la Batseñal! ¿Significa esto que veremos a Batman en la serie? No lo sabemos todavía, pero esto nos emociona muchísimo… Observen la imagen de la Batseñal:

La Batseñal en la serie Titans (DC Comics)

Teniendo en cuenta lo difícil que es que Warner Bros. Entertainment apueste por múltiples versiones del mismo personaje tanto en la gran como en la pequeña pantalla porque puede ser un poco dudoso y confundir al público general, al menos nos indica algunas pistas sobre la relación entre Robin y el Caballero Oscuro. Además, tenemos que sumar el hecho de que Jason Todd (el segundo Robin y también conocido como Capucha Roja) y está claro que el mundo de Batman y la Batfamilia será importante para la serie ‘Titans‘ y para Dick Grayson. ¡Seguro que tenemos muchísimos easter eggs en el programa y será divertido para los fans descubrirlos todos!

¿Cuándo veremos la serie en televisión?

Warner Bros. Entertainment y DC Entertainment tienen previsto lanzar el (ya) llamado DC Universe a finales de año en Estados Unidos, aunque no se sabe nada de qué va a pasar con el resto de territorios, en especial Europa y América Latina. La plataforma no solo contará con series de televisión, películas de acción real, programas de animación y filmes animados, sino que también permitirá leer cómics de forma online.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!