fbpx Filtración del rodaje de Morbius con cameo de otro villano de Spider-Man
Películas Marvel

Filtración del rodaje de Morbius con cameo de otro villano de Spider-Man

SONY está rodando la película de Morbius, el vampiro viviente y se ha filtrado un cameo de otro villano de Spider-Man.

Desde que Venom se consideró un éxito de taquilla, en SONY se han dado prisa en crear su propio Universo Cinematográfico. Primero fue el simbionte con Tom Hardy, después dieron luz verde a Morbius, el vampiro viviente que estará protagonizado por Jared Leto y además incluirán un breve cameo de otro villano de Spider-Man. Más concretamente Kraven, el cazador.

Aquí os dejamos la imagen de la filtración del rodaje de Morbius.

An ‘easter egg’ from the set of Morbius shooting today in Manchester from MarvelStudiosSpoilers

Fuente Reddit. Obviamente, este es un Easter Egg (Huevo de Pascua) que hace referencia al villano de Spider-Man que tendrá su propia película.

Jared Leto está entusiasmado con la película de Marvel.

Después de que la experiencia como el Joker no fuera del todo buena, parece que ahora está más contento siendo un vampiro. En una entrevista reciente, el productor de Morbius, Avi Arad, dejó caer algunas grandes pistas sobre la opinión de Leto sobre el villano. “Espera hasta que veas como está quedando, lo que hemos hecho con este personaje, te encantará”, dijo. “También hay muchos otros grandes personajes en el camino, estamos en ello, apenas estamos empezando”.

Filtración del rodaje de Morbius con cameo de otro villano de Spider-Man

Ahora están planificando la segunda entrega de Venom (otoño 2020), pero el guion de Kraven, el cazador ya está preparado. Así que no tararán mucho en anunciarla. Ya que es un villano de Spider-Man muy interesante. Lastima que no puedan usar al hombre araña. Aunque ir presentarlos para que después reunirlos contra Peter Parker también podría ser una autentica experiencia cinematográfica.

Mientras tendremos que esperar que ocurre con Spider-Man en Vengadores: Endgame el 26 de abril y después el 5 de julio estrenarán su propia película en Marvel Studios con el subtitulo de ‘Lejos de casa’, donde se enfrentará a Mysterio.

Morbius, el vampiro viviente se estrenará el 31 de julio de 2020.